CONTADOR DE VISITAS

miércoles, 4 de mayo de 2011

LIGA DEPARTAMENTAL
QUIEREN VER LA REDONDA

Quedó atrás otro fin de semana sin actividad en el fútbol departamental debido a las intensas lluvias caídas los días sábado y domingo, las cuales apagaron un poco la pasión del simpatizante de nuestro ámbito, el cual se vio limitado solamente a la radio a ver fútbol por TV o viajar unos kilómetros para ver la estupenda clasificación de DePro bajo la lluvia por el Argentino C.
Lo cierto es que se inició otra semana de entrenamientos en cada una de las divisiones del Club Campito esperando de una vez por todas contar con una actividad contínua. Más que nada en Primera y Tercera división, ya que hace más de 20 días que aguardar por saltar a la cancha, pues en dos oportunidades la fecha de suspendió por lluvia y en otra el club tuvo jornada libre.

- Ganar o ganar
El domingo entonces el Tricolor volverá al ruedo visitando la ciudad de Villa Elisa para enfrentar al CAVE, elenco que viene de sacarle el invicto a Sauce en el Barrio Norte y se ha colocado en puestos expectantes. De todos modos a Campito no le caberá otra que empezar a ganar si desea tener chances de pelear por el Apertura, ya que hasta aquí suma sólo 6 puntos (2 victorias, 3 derrotas) y aunque queda aún un largo trecho no puede darse el lujo de no aspirar a defender su título Anual.
El plantel superior, junto al de Tercera y Cuarta, se entrenó anoche en el Polideportivo de Barrio Hipódromo, lugar hacia donde debe trasladarse para realizar trabajos tácticos, de definición y lógicamente la práctica de fútbol, ya que su cancha aún no está lista. Alrededor de 35 jugadores se dieron cita bajo las órdenes de Hernán Orcellet, Ismael Basconcel y Hugo Róttoli.

- Los juveniles
Mientras tanto, también aguardar su turno las categorías menores. La Cuarta, que jugó hasta aquí 3 partidos y tiene 3 puntos, jugará el sábado en cancha de Liebig frente a Social y Deportivo Achirense. Por su parte el Infanto Juvenil llevará a cabo la 5º fecha del Apertura y el Tricolor viajará al Barrio Norte para medirse con sus pares del Club Sauce.
Vale aclarar que las categorías menores entrenan desde el inicio (allá por mediados de febrero) en el Parque Quirós gracias a la colaboración de la Dirección de Deportes del Municipio local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario