CONTADOR DE VISITAS

domingo, 1 de mayo de 2011

TORNEO DEL INTERIOR

UNA ALEGRÍA PARA NUESTRO FÚTBOL



Más allá de que el blog habla pura y exclusivamente del Club Atlético Campito desde el 21 de junio de 2009, nos parece necesario mencionar otra épica victoria de Defensores de Pronunciamiento, club que representa a nuestra Liga Departamental de Colón en el presente Torneo del Interior, en esta oportuidad dejando en el camino al duro Sportivo Las Heras de Concordia en una dramática definición por penales tras ganar 2-1 (en Concordia había caído 1-0) y teniendo a su arquero Ricardo Gandolfo una vez más como figura destacada (atajó 3 penales y convirtió uno).

De esta manera el elenco "azulgrana" accedió a las semifinales del certamen y ahora enfrentará a Jorge Newbery de Venado Tuerto (Santa Fe), definiendo la llave en Pronunciamiento dentro de dos semanas.

Recordemos que el camino del DePro comenzó allá por el 23 de enero enfrentando a Campito (1-1 en cancha de Ñapindá), y precisamente el Tricolor fue el único elenco que lo venció en el estadio "Delio Cardozo", por 2-0, en la 4º fecha de la primera fase que fuera ganada por el equipo Tricolor.

Desde aquí nuestras felicitaciones para la institución Azulgrana y los deseos de éxitos para las decisivas instancias del campeonato, dejando en claro que la Liga de Colón tiene equipos dispuestos a pegar el salto hacia el semiprofesionalismo, más allá de la envidia y los palos en la rueda que suelen colocarles varios dirigentes de clubes que no están de acuerdo en estas participaciones y claramente le "hacen la contra" a quienes lo juegan e intentan crecer futbolística, dirigencial e institucionalmente.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por reflejar estas cosas y comopusiste fue una victoria epica no apta para cardiacos , la verdad un orgullo ser parte de este sueño y representar esta liga , ojala todos pensaran como ustedes y como nosotros y tirariamos todos juntos en busca de un escalon mas alto para toda nuestar zona , un abrazo enorme muchas gracias y suerte para todos ustedes

    ResponderEliminar
  2. soy del rojo y es verdad ojala la clase de dirijentes se de cuenta que se puede intentar algo nuevo y poder imitar la campaña de sauce del 86 y 87 fuersa defensores de pronunciamiento.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias Diego por citarnos y gracias por intermedio tuyo a el club campito y su gente, que pese a las rivalidades logicas del futbol en casos así nos unimos todos y disfrutamos de este gran momento del futbol de colón, hoy nos toca a nosotros, en otros tiempos fue sauce, campito tambien, ojala esto siga pasando y que los clubes no solo miren hacia dentro en las miserias que todos tenemos y tratemos de pensar en grande y sabe que con union todo es mas facil y mejor para todos. Saludos y gracias nuevamente por citarnos

    ResponderEliminar
  4. Sería bueno que de una vez x todas los dirigentes que tienen la posibilidad de hacer cosas para que nuestro futbol crezca vean esto y se dén cuenta que más allá del torneo local (que es de muy buen nivel) los equipos de acá estan a la altura de afrontar otros torneos, a nivel nacional, los jugadores que tenemos en nuestro departamento son muy buenos, si se dejaran de luchar solo x los intereses propios y harian las cosas como se tienen que hacer yo estoy seguro que todos juntos llevariamos el futbol de Colón a ser nombrado x tod el país... Felicidades Depro! Sigan asi... la gente que le gusta el futbol los apoya, no importan los colores!

    ResponderEliminar