CONTADOR DE VISITAS

domingo, 29 de mayo de 2011

LIGA DEPARTAMENTAL
SE METIÓ EN LA DISCUSIÓN

Apareció el "Apache" Maxi Martínez y Campito festejó en la agonía del encuentro. Fue 1-0 visitando al Deportivo Calle Ancha para quedar a 5 puntos del líder Achirense, que volvió a perder y en un par de fechas debe quedar libre. ¡Empezó otro torneo!
El Tricolor llegó al "Juan Carlos Spiazzi", reducto donde nunca perdió, sabiendo que no le cabía otra que ganar para seguir recuperando terreno. Tras un primer tiempo parejo, cerrado y muy disputado, en el complemento fue pleno protagonista ante un equipo que sintió el desgaste físico y sólo atinó a defenderse hasta el final. En los primeros 45' no hubo casi ocasiones de gol, el Tricolor casi anota tras un centro de Cartosio que bajó Ruiz Díaz y Firpo remató alto. El Pato Cartosio fue el más claro con la pelota, pero también se destacaron Lucas Nerón por la banda derecha y Firpo aguantando el balón de espaldas al arco.
En la parte final Campito se paró más adelante y empezaron a llegar las chances de gol. Maxi Martínez cabeceó un centro de Nerón apenas alto y el Pato Cartosio, mano a mano con el arquero, tocó al medio y nadie llegó a empujar la redonda en el área chica. Lo volvió a tener Martínez pero pecó de generoso cuando debía definir.
Con Musetti y Bobadilla en cancha el Tricolor se volcó en campo rival y dejó muchos huecos en el fondo, así el local generó un par de contras que bien pudieron torcer el rumbo del encuentro. Pero el ímpetu del elenco colonense magnificó la tarea del golero Turiaci, que salvó espectacularmente ante Gaillard y Gómez. Aunque a los 49' llegó el premio para el único que fue a buscarlo. Cartosio sacó un lateral para Musetti, éste cedió a Bobadilla para que mandara el centro al área y encontrara la cabeza salvadora del "Apache", que eligió donde ubicar el balón, lejos del alcance del guardameta, para desatar el festejo del gran número de hinchas que siguió al equipo.
Campito formó con Pablo Argüello; Emanuel Róttoli (categoría 1994, de buen debut), Alberto Gómez y Hernán Quiroga; Lucas Nerón, Juan Pablo Ruiz Díaz, Francisco Marotti y Gustavo Gaillard; Patricio Cartosio; Maxi Martínez y Carlos Firpo. Cambios: Leonardo Bobadilla x Nerón, Enzo Musetti x Ruiz Díaz y Sebastián Alberti x Martínez. En el banco quedaron Hugo Lezcano y Juan Benay.
La alegría fue completa, pues en Tercera también fue triunfo para Campito por 2-1, con un tanto de Chulo Iribarren y el otro en contra de un defensor local. El Trico alineó a Gastón Caire; Alejandro Buffet (expulsado), Maxi Farías (expulsado) y Guido Amarillo; Marcelo González, Juan Benay, Eric Rodas y Juan Roullier; Juan Romero; Julio Iribarren y Lucas Camejo. Entraron Leandro Camejo x Benay, Luis Amarillo x González y Eric Latorre x Iribarren. Suplentes Ignacio Saffores y Martín Velázquez.
La semana próxima, por la 11º fecha, Campito recibirá a Unidos. La buena noticia es que casi con seguridad lo hará en el "Tomás Irineo Roullier".

3 comentarios:

  1. muy bien por el blog que actualiza muy rapido, se del esfuerzo de hacer estas cosas. marche mis felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  2. Adhiero al comentario anterior, un espectaculo! mis felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. que buena noticia que volvamos a nuestra cancha no veo hora que llege el domingoooooo

    ResponderEliminar