CONTADOR DE VISITAS

viernes, 11 de febrero de 2011

TORNEO DEL INTERIOR
NO VOLVERSE RENGO...
Campito visitará Pronunciamiento el próximo domingo para enfrentar al DePro, desde las 20, en el marco de la 4º fecha de la zona 46. El Tricolor se recuperó con la victoria ante Almagro y ahora buscará alcanzar al puntero de la zona venciéndolo en su propio reducto o al menos empatar y mantener intactas sus chances de clasificar, teniendo en cuenta que cierra la etapa con dos cotejos en calidad de local. Por su parte, Atlético Uruguay y Almagro jugarán mañana sábado a las 17.30 en el "Simón Plazaola".
Para el cotejo DePro- Campito fue designado como árbitro el concordiense Sergio Alberto Medina, secundado por sus copoblanos Esteban Conti y Mariano Garasino.
Recordemos que DePro es líder con 7, Atlético y Campito suman 4 y cierra Almagro con 1.
El plantel Tricolor entrenó lunes, miércoles y volverá a hacerlo esta noche para completar la semana. En cuanto al equipo para el domingo es muy probable que Orcellet disponga los mismos once que el cotejo anterior: Argüello; Sánchez, Gómez, Vernaz y Villagrán; Mussetti, Ruiz Díaz y Gaillard; Cartosio; Lucero y Firpo.

- Sale un micro
Para los hinchas del Tricolor se informa que el domingo a las 18.15 saldrá un micro hacia Pronunciamiento. El valor del pasaje es de $5 y la entrada general en el estadio rondará entre $25 y $30.

2 comentarios:

  1. felicitaciones tricolor ,pero duelen ver las injusticias ,nada mas

    ResponderEliminar
  2. de qué injusticias hablás? Podrías aclarar?

    ResponderEliminar