CONTADOR DE VISITAS

domingo, 27 de febrero de 2011

TORNEO DEL INTERIOR
CERRAR PRIMERO, LA OBSESIÓN
En la jornada final de la zona 46 del TDI, Campito enfrenta desde las 17 a Almagro de Concepción del Uruguay en el estadio de Ñapindá. En el mismo horario, Atlético Uruguay y DePro se ven las caras en el "Plazaola" de la histórica.
Más allá de que la clasificación está en el bolsillo para los representantes de la Liga de Colón, los cotejos de esta tarde tendrán vital importancia para definir los posicionamientos y así aguardar los rivales de la próxima instancia, la cual se desarrollará los días 6 y 13 de marzo. Campito y DePro, con 10 puntos, obtuvieron la clasificación, en tanto que Atlético suma 7 y debe ganar para hacerlo como mejor tercero. Almagro ya quedó en el camino pero intenta cerrar esta campaña dándole al menos una alegría a su popular y seguidora hinchada.
El objetivo de Campito es ganar para así asegurarse el primer lugar y consigo definir como local la próxima ronda donde enfrentará a Las Heras de Concordia o 1º de Mayo de Chajarí, los clasificados de la zona más cercana geográficamente hablando, tal cual lo dispone el Consejo Federal. Aunque un empate también puede dejar primero al Tricolor siempre y cuando DePro no gane en Uruguay.
Para este cotejo el técnico Hernán Orcellet tendrá dos bajas importantes en defensa, pues Mariano Vernaz recibió 2 fechas de suspensión por la roja ante Atlético y Gonzalo Sánchez tiene para 15 días por un esguince en su rodilla derecha. Sendos lugares serán ocupados hoy por Sebastián Alberti y Juan Benay. En consecuencia, el equipo será: Argüello; Alberti, Gómez, Benay y Villagrán; Musetti, Ruiz Díaz y Gaillard; Cartosio; Lucero y Firpo. También fueron convocados Fernández, Oliver, Tuay, Fede Silva, Maxi Martínez y Bobadilla, uno de éstos quedará fuera del banco de suplentes.
El árbitro será Mauro Diamelio, secundado por Fabricio Molina y José Huck, todos ellos de la Liga de Gualeguaychú.

2 comentarios:

  1. che donde estan los hinchas para elentar o esto solo lo usan para armar relaje ,vamos gente alentaral tricolor ,arriba que somos los mejores y escriban haraganes ,ni enla pagina tampoco son dos o tres que ponen algo ,a donde esta la gente de campito carajo

    ResponderEliminar