CONTADOR DE VISITAS

martes, 15 de febrero de 2011

TORNEO DEL INTERIOR
CAMPITO JUEGA EL DOMINGO A LAS 20
Se acerca la definición en la primera fase del TDI y la 5º fecha tendrá particular atracción ya que la tabla de la zona 46 encuentra a Campito, DePro y Atlético primeros con 7 puntos, mientras que Almagro quedó muy atrás con 1, y a falta de dos jornadas la expectación ha crecido por saber cuales serán los dos clasificados. Muchos (por no decir el periodismo uruguayense...) esperaban que la zona empiece a definirse el domingo con las victorias de Atlético y DePro, sin embargo la resonante victoria del cuadro del Balneario cambió los planes y ahora 3 elencos buscan 2 pasajes a la siguiente etapa en donde quienes accedan seguramente se cruzarán con los clasificados de la zona integrada por concordienses y chajaricenses.
Lo cierto es que Campito- Atlético Uruguay jugarán el domingo a las 20 en cancha de Ñapindá un partido trascendental. Mientras tanto, media hora antes harán lo propio en Concepción del Uruguay los elencos de Almagro y DePro.

2 comentarios:

  1. Dieguito.. x lo que tengo entendido el partido es el domingo a las 20 hs. Por lo menos eso es lo que se pidio desde el club.

    ResponderEliminar
  2. ME PUEDEN DECIR SI EL GUSI Y BIROLO ES SIERTO QUE SE VAN A JUGAR A SAUCE EL TORNEO DE ESTE AÑO, PREGUNTO PORQUE ES EL COMENTARIO QUE ANDA DANDO VUELTA,NO ME GUSTARIA QUE UN JUGADOR COMO EL GUSI NOS DEJE EN ESTA INTANCIAS

    ResponderEliminar