CONTADOR DE VISITAS

martes, 1 de febrero de 2011

TORNEO DEL INTERIOR
CAMPITO JUEGA EL VIERNES

El viernes a las 22.15, en el estadio Núñez de Concepción del Uruguay, Campito visitará a Almagro en el adelantado de la 3º fecha de la zona 46. Mientras tanto, DePro- Atlético Uruguay va el domingo a las 20 en Pronunciamiento en duelo de punteros.
El motivo del adelanto se debe a que la Policía uruguayense no puede prestar servicios para este cotejo ni sábado (por los corsos) ni domingo (juega Gimnasia por el Argentino A), entonces el elenco Taita deberá recibir al Tricolor del Balneario en la jornada de viernes en horario nocturno, siendo ésta una chance clave para ambos de recuperarse y ganar terreno si desean clasificar a la próxima ronda.
El árbitro será Horacio Luis Buena, secundado por César Barreto y Sergio Hernández, todos ellos de la Liga de Basavilbaso.
- Números
Posiciones: Atlético Uruguay 4 puntos (+2), DePro 4 (+1), Almagro 1 (-1), Campito 1 (-2).
Goleadores: Gustavo Mosquera (DePro) 3, Rodrigo Berón (Almagro) y Aníbal Schiavo (Atlético) 2.

6 comentarios:

  1. chicos una ves no me lo publicaron pero sigo viendo egoismo en algunos jugadores que habiendo compañeros mejor posicionados no se la dan y quieren ser heroes y la pifian feisimo por favor piensen que son un equipo y el trico esta por sobre los logros personales.Solo queremos que el trico gane y ser los mejores suerte el viernes y pongan todo lo que tienen para ganar.

    ResponderEliminar
  2. perdonnnnnnnnn ,y por que no armas vos el equipo sabe lo todo ,hay compañerismo y si sabes tanto da tu nombre asi yo doy el mio .a veces se jusga sin saber por que capaz no se da la oportunidad por que no van a practicar y los demas si averiguemos mejor y despues hablamos

    ResponderEliminar
  3. ah yo tambien escribe comentarios y nunca me lo pusieron que hay coronas para algunos y pienso de este comentario que el que escribe si sabe tanto de internas que hay que hable ,pero pone el nombre y sino forma el equipo vos asi sabemos que tanto sabes de futbol

    ResponderEliminar
  4. ufa chicos es lo que se ve en la cancha le guste a quien le guste y nunca hable de imternas ,lo mismo publique en el amistoso con gimnasia yo si fui a verlos.Hay que ser objetivos y si no van a entrenar no deben jugar, pero si entran a la cancha que jueguen en equipo.Y que importancia tiene mi nombre cambiaria algo mi opinion si pongo que soy juan, pedro o maria?

    ResponderEliminar
  5. la verdad que como me hincha de campito me duele un monton .los que se rompieron todos fueron los de campito y ahhora con los refuerzoa los propios jugadores de campito quedan en el banco .orcellet deja de poner a tu amigo el que te trajiste de uruguay ,,mas plata le van a sacar al club ,y avos si te digo que importa si pones el nombre si tenes tanta seguridad que no juegan en equipo con mas razon pero no pongas uno inventado pone el verdadero ,yo ya mas o menos se quin sos ,pero no voy apisar el palito ,dale hacete cargo de tus comentario que yo me hago de los mios loco

    ResponderEliminar
  6. ja ja despues de una lesion el de uruguay hizo un gol y va por mas y amigo de donde?

    ResponderEliminar