CONTADOR DE VISITAS

miércoles, 9 de febrero de 2011

LIGA DEPARTAMENTAL
LA DEFENSA EMPIEZA EL 13 DE MARZO
Este martes por la noche se desarrolló una importante reunión del Consejo Directivo de la Liga Departamental, ahora bajo la conducción de Juan Carlos Andino, quien reemplazó al Dr. Javier Simón quien estuvo cuatro años a cargo del sillón presidencial. En la misma se trataron varios temas de relevancia como el inicio del Torneo Departamental 2011 y la forma de disputa de la Cuarta división.
Se confirmó entonces que el Apertura llevará el nombre "Mario Silva", en recordatorio al padre de los jugadores Federico y Juan Pablo de nuestra institución que defendiera el arco del club durante varios años y falleciera el año pasado. El certamen arrancará el domingo 13 de marzo y Campito será local ante Social y Deportivo Achirense comenzando así su defensa del Título Anual 2010. Allí será el acto inaugural del torneo y enfrente estará presente Adrián Baron, uno de los pilares de la gran campaña Tricolor que ahora defenderá la casaca albiverde.
Mientras tanto, se definió por votación que la Cuarta división vuelva al forma de disputa de la temporada 2009, es decir que juegue separada del Infanto Juvenil y en dos o tres canchas.

5 comentarios:

  1. PREGUNTAR:

    Que pasa con MAXIMO VILLABA, si no esta en el torneo argentino por razones de trabajo o pidio no participar, pero lo queremos como el año pasado, sabemos que es un jugador distintos con mucho talento, HERNAN lo sabe bien, pero MAXI, ponete las pilas y practica vos podes, la ùnica exigencias es las practicas nada mas lo otro se lo trae dentro de la persona. aguante GUSI, te queremos.

    ResponderEliminar
  2. CON MAXI VILLALVA NUNCA SE SABE Q PASA, EL QUE SE TIENE Q PONER LAS PILAS ES EL SI QUIERE JUGAR SABIDO ES QUE SI NO PRATICAS NO JUGAS ES ASI DE FACIL, Y EL QUE NO QUISO JUGAR FUE EL Y COMO VOZ DECIS LO OTRO LO TRAE LA PERSONA ADENTRO Y CUMPLIR CON LA PERSONA QUE TE CONSIGUIO UN LABURO, PARA EL GUSI QUE LO QUIERO MUCHO Y LO BANCO PERO PONETE LAS PILAS

    ResponderEliminar
  3. RESPONDO

    ACLARACION: NOS MESCLES UNA COSA CON LA OTRA, TU APRECIACION ME PARECE QUE ES ERRATICA, YO MIRO Y PREGUNTO POR DEL FUTBOL NO POR LO LABORAL, LOS COMPROMISOS QUE TIENE QUE HACER ES INSTITUCIONAL NO LABORAL, DEL FUTBOL DEPARTAMENTAL EMPIEZAN A VIVIR A PARTIR DE ESTE AÑO CON LAS CIFRAS QUE OFRECE UN EMPRESARIO LOCAL (AMIGO DE AB.. F........ D......) A LOS JUGADORES DE LOS DPTOS ES UN PROMEDIO POR ESE EQUIPO 4/5 MIL PESOS X DOMINGO (INCLUYE CUERPO TECNICO, ACORDATE MIO ESE EMPRESARIO VA A MATAR EL FUTBOL DEPARTAMENTAL, EL UNICO TESTIGO DE ESTO ES EL TIEMPO.

    DIOS QUIERA ME EQUIVOQUE

    ME INTERESA EL FUTURO DE MI CLUB "CLUB ATLETICO CAMPITO", ES DEL FUTBOL CHACARERO COMO DIJERA DON ANIBAL IRIGOY, DONDE SE LAVA LA CAMISETA..... NO OTRAS COSAS.

    DIOS QUIERA ME EQUIVOQUE

    AGUANTE EL TRICO

    ResponderEliminar
  4. maxi yo te banco ,vos sabras por que lo haces .vamos gusi de una persona que te quiere mucho ,que podria ser tu mama .asi que respectemos la decicion de el

    ResponderEliminar
  5. yo no entiendo por que nunca estamos conforme con nada ,difrutemos con el equipo que se formo si es siempre de campito con mas razon

    ResponderEliminar