CONTADOR DE VISITAS

domingo, 17 de octubre de 2010

LIGA DEPARTAMENTAL
GANÓ CAMPITO, LIEBIG CAMPEÓN

La última fecha del Clausura tuvo un final tremendo en la tarde de hoy, quedando finalmente el título en manos de Liebig, quien goleó 4-0 a Santa Rosa y aprovechó la caída de Juventud ante Campito en el Balneario por 1-0, en un partido que fue suspendido a los 30' del complemento por agresión al juez Danilo Laureiro por parte de tres futbolistas del cuadro de Caseros.
El elenco Tricolor cerró así en el 4º lugar su participación en el Clausura, no pudiendo repetir el título del Apertura pero ganando ampliamente la Tabla General. El miércoles arrancan los Play Off y el conjunto de Hernán Orcellet visitará a Ñapindá.
La tarde empezó muy bien para el conjunto de Caseros, pues en Tercera venció 1-0 a un juvenil Campito y se alzó con el Clausura y a la vez con el Anual luego de haber ganado también el primer certamen.
Pero en el cotejo principal fue Campito el principal protagonista en los minutos iniciales, mostrándose ordenado en el fondo, prolijo en el medio y punzante en sus avances ofensivos aprovechando los espacios brindados por Juventud. Así, Cartosio habilitó a Mussetti y éste, con un disparo cruzado de zurda, abrió la cuenta a los 6'. Esto, sumado a que Liebig ganaba desde temprano, puso nervioso al elenco forastero, que sólo intentó con pelotas paradas muy bien ejecutadas por Lucio Trovalessi. Como contrapartida el Tricolor contó con dos remates desde afuera que inquietaron a Asín, primero Tuay y después Mussetti.
El ingreso de Pescio por el volante central Doti terminó de amoldar la idea del Pilo Benítez de arrinconar a Campito atacando por todos los frentes, así y todo entre Argüello (sacando de la línea un centro que se le metía) y una estupenda labor de la última línea local mantuvieron en cero la valla local hasta que sobre los 30' el partido dio un vuelco de 180º.
Todo comenzó cuando Magot le pegó un planchazo descalificador a Julio Rodríguez, quien había ingresado 10 segundos antes. Laureiro, de correcta actuación, lo expulsó y enseguida llegaron los reproches de los futbolistas visitantes, quienes terminaron de exacerbarse en un cruce con Basconcel (preparador físico local) a quien corrieron varios metros arrojándole golpes de puño y patadas. Cuando el partido parecía reanudarse el arquero suplente de Juventud, quien había sido expulsado por protestar, corrió varios metros y le propinó una trompada terrible a Laureiro, quien cayó y fue agredido por algunos jugadores más.
Con sangre en su rostro e inclusive raspaduras en su espalda, Laureiro se marchó al vestuario y suspendió el encuentro, siendo luego atendido por una emergencia médica.

- Síntesis
Campito formó con Pablo Argüello; Juan Silva, Alberto Gómez, Adrian Baron y Sebastián Alberti; Enzo Mussetti, Juan Ruiz Díaz, Sebastián Tuay y Gustavo Gaillard; Patricio Cartosio y Carlos Firpo. Cambio: Julio Rodríguez x Mussetti. En el banco quedaron Gastón Caire, Juan Benay, Edgar Altamirano y Agustín Soria.

- Lo que viene
Desde el miércoles se jugarán los Play Off con este programa de partidos: Ñapindá- Campito, Defensores- Juventud, San Jorge- Liebig y DePro- San José. El domingo será el turno de las revanchas invirtiéndose las condiciones. En caso de igualdad de puntos y goles al cabo de ambos partidos clasificará a la próxima instancia el mejor ubicado en la Tabla General. Los horarios se definirán entre lunes y martes.

11 comentarios:

  1. NO LO DEFIENDAN A BASCONCEL QUE HASTA GUIDOTTI DIJO QUE FUE EL INSTIGADOR DE TODO EL PROBLEMA

    ResponderEliminar
  2. Me parece que nadie con dos dedos de frente se pondría a defender al Basco sabiendo como es el loco, no dá para defenderlo... Pero me pregunto.. Quien es Guidotti para hablar?? si nunca se la juega x nadie... nunca va con la verdad.. nunca termina de decir como fueron realmente las cosas.. X favor.. la persona que comento antes y lo menciona a Guidotti como si fuera "el dueño de la verdad" que primero se dé cuenta de como son realmente las cosas.. Saludos a los hinchas del Trico! vamos x los play off!

    ResponderEliminar
  3. y quien es guidoti? cuando nos defendio? por favor gente seamos mas inteligentes,basconcel solo trato de demostrar el interes por sus jugadores,salio en defensa de ellos.

    ResponderEliminar
  4. Basconcel no es la primera vez que hace una cosa asi, en cancha de ñapinda hizo algo similar, sera cuestion de reemplantearse las cosas y tomar decisiones, ellos son los que tienen que poner paños frios en estas situaciones, no calentar los partidos.

    ResponderEliminar
  5. mas alla d todo no se justifica la actitud d los jugadores d juventud...antes q entre el vasco ya estaba todo caldeado por eso la reaciion hacia nuestro jugador julio .y d guidoti mejor q se calle por q sus comentarios desd alla arriba dejan mucho q desear para mi no ve bien ..todos los domingos cuenta 5min lo qpasa en campito y el 60porciento para el orto.ironicamente el esta prepoteando a la hinchada d campito y desp habla d respeto y tranquilidad q esto es un juego etc

    ResponderEliminar
  6. Si no es por el basco a los jugadores de campito lo cagan a palo siempre interviene y liga el. dejen de hablar mal del loco porque parece mas incha del club. que cualquiera siempre salta a defender. se la dan de inchas y lo unico que saben hacer es criticar CRITICAR. dejen de romper las bolas y apoyen a el cuerpo tecnico CAMPEON. y si pasa algo similar y le pegan a nuestros jugadores salten ustedes o tienen miedo que se les caigan los anillos? dejen de romper las pelotas y si sienten tanto amor por el club apoyen a todos.

    ResponderEliminar
  7. eyyy tampoco por q esta en el club hay q apoyarlo hermano.no es la primera ves q por boconiear ligan nuestros jugadores el boquea y desp corre si total los q saltan son los jugadores,disculpame pero el expone alos jugadores con esas actitudes todo bien pero tampoco vamos a defender lo indefendiblle

    ResponderEliminar
  8. Y EN GUALEGUAYCHÚ POR QUE LE PEGARON?

    ResponderEliminar
  9. AGUANTE EL BASCOO. Al hugui tambien lo echan de los partidos no es lo mismo pero son situaciones parecidas. y porq lo echan a hugui porq boconea por defender los jugadores. entonses dejen de romper las pelotas y apoyen al basco al hugui y a orcellet. es el cuerpo tecnico campeon que ahora se olvidan de todo y se ponen a escribir puterios aguante el basco que es el unico que salta siempre y se preocupa por el bien estar de los jugadores.. a ganar hoy tricolor

    ResponderEliminar
  10. pero yo por lo que vi fue que cuando lo vio a julio regolpeado por ese hjp lo relajo vervalmente al de caseros y no era para menos .tambien como lo dejo casi lo quiebra LO que pasa que nosaben peder y yo realmente no entiendo a algunos que opinan aca o estan favor o tiran mierda siempre contra todo y ademas le van hacer caso a GUIDOTTI que nos dio siempre con un caño y esa frase que pusieron ahi defender lo indefendible la conosco muy bien de quien es ,pone el nombre mejor

    ResponderEliminar
  11. che encerio dejen de joder y apoyemos al plantel o estan siempre de acuerdo con los contrarios o somos hincha cuando se ganan ,en las buenas y malas tenemos que estar ,aparte no se olviden que stapagina esta abierta para todo el publico y ahi le dan de comer a los otros Vamos tricolor yo te banco en las buenas y en las malas

    ResponderEliminar