CONTADOR DE VISITAS

lunes, 11 de octubre de 2010

LIGA DEPARTAMENTAL
CAMPITO, PRIMERO EN LA GENERAL

Campito derrotó esta tarde por 2 a 0 a Santa Rosa en el "Juan Hermosid" de San José en la penúltima fecha del Clausura de Primera división. Patricio Cartosio y Carlos Firpo marcaron los tantos del Tricolor que en la jornada final será juez en la definición del título, pues recibirá a Juventud de Caseros, quien se mantiene como único líder un punto arriba de Liebig, ya que ambos volvieron a ganar hoy.
El elenco de Hernán Orcellet volvió a mostrar solidéz defensiva (hace tres partidos que no le convierten) y en el segundo tiempo rompió la monotonía del encuentro para sumar tres puntos valiosos que le aseguraron el primer puesto de la Tabla General, por lo que tendrá la localía en el segundo partido de cada ronda de los Play Off. Ahora deberá aguardar rival, el octavo de la general, que hoy en día es Ñapindá, pero podrían ser también de acuerdo a los resultados de la última fecha DePro o Defensores.
Campito formó con Pablo Argüello; Juan Silva, Alberto Gómez, Adrián Baron y Maxi Villagrán; Enzo Mussetti, Juan Ruiz Díaz, Francisco Marotti y Gustavo Gaillard; Agustín Soria y Carlos Firpo. Entraron Julio Rodríguez x Mussetti, Patricio Cartosio x Soria y Sebastián Alberti x Firpo. En el banco quedaron Hugo Lezcano y Sebastián Tuay. Fue expulsado en la primera etapa Marotti.
En Reserva igualaron 1-1, el gol tricolor lo hizo Edgar Altamirano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario