CONTADOR DE VISITAS

domingo, 10 de octubre de 2010

LIGA DEPARTAMENTAL
PÁLIDO SÁBADO
Cuatro divisiones de Campito visitaron este sábado al DePro en el estadio "Delio Cardozo" de la localidad de Pronunciamiento en el marco de la 7º fecha del Clausura de las inferiores. A primer turno sucedió la única victoria tricolor y fue en la categoría 1999. Tras ir cayendo 1-0 al cabo de la primera etapa, los chicos se recuperaron y dieron vuelta el compromiso ganando 3-1 con dos goles de Martín Otero y el restante de Santiago Martín.
La jornada prosiguió con la derrota de la Sexta por 2-1, marcado el gol Facundo Verón con un zurdazo desde fuera del área. El partido fue parejo pero el local aprovechó al máximo dos pelotas aéreas.
A continuación se enfrentaron en Séptima donde Campito es el campeón vigente y animador también del presente Clausura pero dio otro paso en falso siendo derrotado 2-1 en un partido que lo encontró dormido en los primeros minutos (perdía 2-0), pero netamente dominador en la etapa complementaria donde mereció llegar a la igualdad y sólo pudo descontar con un golazo de chilena de Lautaro Curbelo.
Por último se midieron en Cuarta división donde también el trámite fue parejo pero el local consiguió mayor contundencia en el área de enfrente para colocarse 2-0 arriba. Campito inclinó el campo en el segundo tiempo pero ni siquiera anotó desde los doce pasos cuando Gerardo Ortíz marró un penal.
La próxima fecha se jugará el sábado y Campito recibirá a Sauce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario