CONTADOR DE VISITAS

viernes, 29 de octubre de 2010

FÚTBOL FEMENINO
ELLAS TAMBIÉN SON CLÁSICAS
El equipo femenino de Campito se prepara para el primer certamen oficial que se disputará este domingo, desde las 19, en el propio "Tomás Irineo Roullier" donde se disputará la Copa "Municipio de Colón" a beneficio del Hospital San Benjamín. Allí participarán, además del local, Ñapindá, Defensores, Sauce, Costa del Uruguay y Santa Rosa, aunque algunos otros elencos confirmarán su presencia en las próximas horas.
Lo cierto es que el plantel de Campito había jugado hasta aquí dos amistosos ante Sauce, en los cuales debutó perdiendo 1-0 en el Norte e igualó sin goles en el Balneario. Entonces, en la tarde de este jueves iba por su primer triunfo y además por su primer gol en el choque ante Defensores, nada menos que el clásico barrial.
En la primera etapa el local tuvo la chance de abrir el marcador pero la arquera visitante le detuvo un penal a Carina Firpo. Sin embargo minutos después Marina Alberti abrió la cuenta con un tiro libre desde 20 metros. Ya en la segunda etapa llegó una gran jugada de Malvina Buffet para colocar el 2-0 definitivo y desatar el festejo de las jugadoras del tricolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario