CONTADOR DE VISITAS

miércoles, 6 de octubre de 2010

LIGA DEPARTAMENTAL
SE DESTACARON LAS MÁS GRANDES

Como contrapartida a lo sucedido en las fechas anteriores frente a Defensores y Ñapindá, esta vez en la jornada del Infanto y la Cuarta, 6º del Clausura jugada el sábado, los resultados más salientes para Campito ocurrieron en cancha grande. Todas las categorías del Tricolor enfrentaron a las de Atlético Villa Elisa en una jornada a pleno sol y con mucho público.
Las divisiones menores, que juegan en cancha chica, perdieron todas. La 2001 cayó 1-0, la 2000 fue goleada 5-0, la '99 sorpresivamente también fue derrotada por 4-0 y la '98 fue superada 4-1, gol de Andrés Cornejo. Al término de estos cotejos jugaron las Escuelitas amistosamente.
Pero la racha cambió en las mayores. Primero, la Séptima campeona goleó 7-0 con goles de Jorge De los Santos 3, Enzo Acosta, Tomás López, Ignacio Bourlot y Lautaro Curbelo. Sexta y Quinta del Tricolor debían enfrentarse a sus pares campeonas del Apertura y le hicieron grandes partidos. La primera de ellas igualó 1-1, gol de Agustín Cazzulini. En tanto que Manuel Cardozo y un defensor visitante en contra coronaron el 2-1 de la Quinta de Campito.
Finalmente en Cuarta el cotejo terminó 2-2 con goles de Ezequiel Papillón y Sebastián Luna para los dirigidos por Gabriel Martínez.
Este sábado Campito viajará a Pronunciamiento con las divisiones Cuarta, Sexta, Séptima y '99.

No hay comentarios:

Publicar un comentario