CONTADOR DE VISITAS

miércoles, 20 de octubre de 2010

LIGA DEPARTAMENTAL
ARRANCA EL PLAY OFF

Esta noche comienza el tercer torneo de la temporada oficial de la Liga Departamental, el Play Off. Este certamen reúne a los 8 mejores elencos ubicados en la Tabla General (sumatoria del Apertura y Clausura) y los ordena del 1º al 8º de acuerdo al puntaje. Por lo tanto, Campito tendrá como rival a Ñapindá, aunque el primer compromiso se jugará hoy en el Barrio Norte desde las 21.30 con arbitraje de Hugo Jacquet. La revancha será el domingo a las 17 en el Balneario y en caso de haber igualdad de puntos y goles al cabo de ambos encuentros la clasificación corresponderá al mejor ubicado en la General, en este caso el cuadro Tricolor.
Orcellet dispuso anoche que los 16 futbolistas que actuaron el domingo ante Juventud sean los convocados para el primer cruce de Play Off. Vale aclarar que Leonardo Bobadilla y Lucas Baes rescindieron su préstamo a Achirense y se sumaron al plantel.
Campito suma 6 cotejos sin caer ante Ñapindá con 3 triunfos y 3 empates. La última caída fue precisamente en calidad de visitante y por 3-1 en el Clausura 2008. A partir de allí visitó al Verde en 3 oportunidades ganando dos de ellas: 4-1 en el Apertura 2009 y 3-1 en el Argentino C 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario