CONTADOR DE VISITAS

domingo, 24 de octubre de 2010

LIGA DEPARTAMENTAL
SIN PLAY OFF, A ESPERAR
Social y Deportivo Ñapindá eliminó a Campito del Torneo Play Off al ganarle otra vez por 2-0, esta tarde, en el estadio "Tomás Irineo Roullier" de Colón. Aunque esta vez el trámite fue totalmente distinto al del partido de ida y el elenco Tricolor fue ampliamente superior, aunque volvió a pagar caro su falta de puntería. En semifinales chocarán Liebig- San José (eliminó al DePro goleándolo 4-0 tras caer 0-3 en la ida) y Juventud de Caseros (dejó afuera en los penales a Defensores remontando el 0-2 del miércoles)- Ñapindá.
De movida fue Campito el que propuso juego y movilidad, pero Ñapindá se mantuvo ordenado, sin regalar nada en el fondo y apostando a los pelotazos largos hacia Díaz y Núñez, bien acompañados por Albornoz y Trabichet por los costados. Encima a los 5' el Verde movió rápido un córner y tras el centro atrás apareció Leo Bossón para fusilar a Argüello y marcar el 1-0.
La remontada debía ser más amplia para el Tricolor, no por eso dejó de apelar al buen juego y a merodear constantemente el área rival. Ahí empezó a crecer la figura del golero Fernández y los centrales Candia y Guillaume, que devolvieron todos los envíos aéreos. Mussetti probó desde afuera y el arquero desvió al córner, Firpo no alcanzó a empujar un desborde de Villalba y, en la más clara, Fernández encontró una mediavuelta de Baron desde el punto penal.
El trámite se hizo cada vez más cuesta arriba y pese a los ingresos de Soria y Rodríguez el Tricolor no pudo quebrar el cerco defensivo propuesto por Carlos Fernández. Sobre los 15' Rodríguez encontró un rebote y pateó con dureza pero el juvenil arquero del Verde alcanzó a salvar y, para colmo, Becerra despejó de la línea otro disparo de Juampi Silva que había tomado el rebote.
Con Campito jugado en ataque buscando romper el maleficio la visita se animó a contraatacar y buscar el segundo. Así fue que a los 38' Carlos Núñez aseguró el resultado quedando mano a mano con Argüello y rematando con potencia. Quedó tiempo para un penal inventado de Gallo Méndez que terminó por decretar a Alexis Fernández en figura del encuentro luego de desviárselo a Juan Silva, quien también falló en el rebote.

- Lo que viene
Miércoles y domingo se jugarán las semifinales. Recordemos que si Liebig obtiene el Play Off directamente se proclamará Campeón Anual. De no hacerlo, se jugará un Triangular Final entre este elenco, Campito y quien gane el Play Off.

- Síntesis
Campito formó con Pablo Argüello; Juan Silva, Alberto Gómez, Adrián Baron y Maxi Villagrán; Enzo Mussetti, Sebastián Tuay y Gustavo Gaillard; Patricio Cartosio; Máximo Villalba y Carlos Firpo. Ingresaron Agustín Soria x Firpo, Julio Rodríguez x Gaillard y Juan Ruiz Díaz x Villalba. Suplentes: Sebastián Alberti y Francisco Marotti.

1 comentario:

  1. VAMOS TRICOLOR QUE TODAVIA NOS QUEDA UNA ESPERANZA .VAMOS CAMPEONES A NO BAJAR LOS BRAZOS ,LA HICHADA LOS SIGUE

    ResponderEliminar