CONTADOR DE VISITAS

jueves, 21 de octubre de 2010

LIGA DEPARTAMENTAL
MAL PASO EN EL NORTE

Social y Deportivo Ñapindá derrotó anoche con total justicia por 2-0 a Campito en el inicio de los cuartos de final del Play Off. El partido se jugó ante una multitud en el "Francisco Carnemolla" y la revancha se disputará el domingo a las 17 en Barrio Balneario.
El local asimiló su condición y su necesidad de llevarse al menos una diferencia mínima de cara al partido de vuelta. Así fue que inquietó los pagos de Argüello en varias oportunidades durante los primeros 45'. Un tiro en el travesaño de Becerra, un cabezazo de Núñez y un remate apenas alto de Díaz fueron sus principales llegadas. El cuadro de Orcellet, con un claro 4-4-2, dependió exclusivamente de los encuentros entre Firpo y el Pato Cartosio.
De todos modos en la parte complementaria el Tricolor adelantó sus líneas y se mostró más ambicioso en los 15' iniciales, donde luego de un par de desbordes que no encontraron destinatarios bien pudo haberse puesto arriba. Hasta que a los 25' Becerra tocó para Díaz, quien demasiado sólo para sus características y su potencia goleadora, giró y remató fuerte con zurda para colocar el 1-0. Encima, a los 35' Díaz volvió a recibir solo, Gómez despejó a medias y el balón recaló luego en González, quien recibió una falta de Juan Silva y Jacquet pitó penal. Carlos Núñez señaló el 2-0.
En los minutos finales fue Campito quien buscó incansablemente el descuento pero su falta de precisión en los metros finales volvieron a ser el problema principal.

- Síntesis
Campito formó con Pablo Argüello; Juan Silva, Alberto Gómez, Adrián Baron y Sebastián Alberti; Julio Rodríguez, Juan Ruiz Díaz, Sebastián Tuay y Gustavo Gaillard; Patricio Cartosio y Carlos Firpo. Cambios: Enzo Mussetti x Rodríguez, Juan Benay x Ruiz Díaz y Agustín Soria x Alberti. En el banco quedaron Gastón Caire y Altamirano.

- Los otros
San Jorge 2 Liebig 2, DePro 3 San José 0, Defensores 2 Juventud 0.
En caso de igualdad en puntos y goles al cabo de los dos partidos habrá alargue y penales.

1 comentario:

  1. vamosccampito que el domingo se nos da .copamos la cancha de local y ahora en nuestra cancha con mas razon ,vamos a no entregarce ,vamos que se puede el domingo tenemos que ganar

    ResponderEliminar