CONTADOR DE VISITAS

miércoles, 27 de octubre de 2010

LIGA DEPARTAMENTAL
CAMPITO JUGARÁ EL ARGENTINO C

Quedó confirmado que el Club Atlético Campito representará por segundo año consecutivo a la Liga Departamental de Colón en el Torneo Argentino C o Torneo del Interior, que comenzará en la segunda mitad del mes de enero de 2011. El elenco Tricolor ganó su plaza por ser campeón del Apertura local y junto a Defensores de Pronunciamiento ratificó su postulación confirmándola en las próximas horas al Consejo Federal. De la mano de este cuerpo técnico y el mismo plantel el elenco del Barrio Balneario disputó el Argentino de este año superando la primera ronda (donde enfrentó a Ñapindá y Central Entrerriano) y quedando en el camino en el cruce de ida y vuelta ante La Bianca de Concordia.
El plantel retornó anoche a los entrenamientos luego de la eliminación del Torneo Play Off, en una práctica que comenzó con una charla de media hora entre el cuerpo técnico y el plantel para seguir con trabajos regenerativos y, al término, una cena.
Recordemos que Campito aguarda por el desenlace del Play Off, apostando a que no sea Liebig el ganador para poder disputar el Triangular Final en busca del título Anual. El plantel retornará a los entrenamientos el próximo lunes.

2 comentarios:

  1. NO ES QUE SEA UN CONTRA, AL CONTRARIO MUCHACHOS SEAMOS REALISTAS, LOS GURISES ESTAN CANSADOS, HAY ALGUNOS QUE ESTAN DESDE 3 AÑOS SIN PARAR, HAY QUE DARLES DESCANSOS HASTA EL 15 DE ENERO DEL 2011 Y DESPEUS ARRANCAR AL TRABAJO, RECUERDEN SON AMATEURS.

    ResponderEliminar
  2. estimado anonimo este proceso arranco en 2009 con el objetivo de ir creciendo despacio y apuntar a promover nuestros jugadores y brindarles la oportunidad de jugar torneos importantes para mostrarse y llevar al club un escalon mas arriba.

    ResponderEliminar