CONTADOR DE VISITAS

domingo, 22 de agosto de 2010

LIGA DEPARTAMENTAL
NO PUEDEN BAJARLO

Parecía que San José, con un planteo mezquino y contragolpeador, volvía a ser el verdugo de Campito y le cortaba la racha invicta de partidos que ostenta desde el comienzo mismo de la temporada. Mucho tenía que ver la pobrísima labor arbitral, pero a 5' del final apareció algo de justicia y el Tricolor empató el partido 1-1 que fue festejo a medias, con sensación de bronca a esa altura, porque Juventud de Caseros le quitó la punta del Clausura jugadas 8 fechas.
Previo al partido hubo un minuto de silencio recordando a Mario Silva (padre de los jugadores de primera división Federico y Juan Pablo), quien fuera arquero de la institución tricolor en la década del 80 y lamentablemente nos abandonó el pasado martes a causa de una cruel enfermedad.
Luego de unos primeros 10' de estudio fue Campito quien tomó las riendas del juego generando desequilibrio por el sector derecho y las permanentes subidas de Juan Silva y Mussetti. Este último protagonizó la primera de riesgo a los 25' con un derechazo desde fuera del área que pasó cerquita del horizontal.
Hasta que sobre los 30' cayó una pelota al área, Fede Silva intentó una chilena que terminó en los pies de Cartosio, quien remató cruzado estrellando su remate en el palo. La jugada siguió y la pelota fue rechazada por el fondo visitante recalando en el hábil delantero Marcos Leyes, quien se sacó de encima a Villagrán y Alberti y definió con zurda para el 1-0 visitante.
La ventaja era injusta y Campito no quería irse al descanso abajo, por eso siguió inquietando pero ya apuntando a las pelotas paradas. En una de ellas, sobre los 40', el balón quedó picando en el área y Firpo, con zurda, remató apenas afuera. Al rato, Méndez, de floja labor, obvió un agarrón clarísimo sobre Gómez que significaba un penal para el local.
Con muchas críticas sobre el árbitro concluyó la primera mitad y la segunda arrancó con la presión local buscando el empate. Una y otra vez intentaba Campito, en tanto que San José se defendía con orden y revoleando cada uno de los envíos que caían al área de Smiettano. En otra contra Leyes quedó apareado con Alberti y remató al lado del palo derecho de Argüello.
Campito iba ya sin ideas pasada la media hora, con Villalba en el campo en lugar de Juan Silva, marcando con tres atrás y atacando con cuatro.
A los 33' llegó otra polémica. Centro cruzado de Mussetti, Firpo en off side sale de la jugada y el balón le cae a Gaillard sobre el sector izquierdo, éste lo devuelve al área y Firpo, ahora llegando de atrás, empata las cifras. Sin embargo Imoberdoff levantó el banderín aludiendo la posición de Firpo en la primera jugada, pero recién cuando éste convierte en la jugada siguiente.
Tanto ir el cántaro a la fuente llegó la justicia sobre los 40'. Tiro de esquina pasado, Smiettano comete su único error de la tarde saliendo a cortar lejos y Ruiz Díaz, por atrás de todos, establece el empate final.
Igualdad que dejó más conforme a la visita que llegó a Colón a buscar el punto y casi se lleva todo. Campito se quedó con ganas de más y con mucha bronca por el flojo desempeño de la terna arbitral.

- Síntesis
Campito formó con Pablo Argüello; Juan Silva, Alberto Gómez, Sebastián Alberti y Maxi Villagrán; Enzo Mussetti, Juan Ruiz Díaz y Gustavo Gaillard; Patricio Cartosio; Federico Silva y Carlos Firpo. Cambios: Máximo Villalba x J. Silva y Facundo Sillém x Firpo. No ingresaron Gastón Caire, Adrián Baron y Diego Pierotti.
- Cerquita
Juventud, que le ganó 2-1 a Sauce, manda ahora con 17. Campito y San Jorge suman 16 y Liebig 14. El Tricolor visitará el domingo a Ñapindá.

- Tercera
En una notable actuación la Reserva se impuso 2-0 con goles de Lucas Nerón y Sebastián Tuay de penal. Fueron expulsados Guido Amarillo y Juan Rougier.

5 comentarios:

  1. mucha fuerza alos chicos FEDE Y JUAMPY SILVA .SUPADRE FUEUNGRAN ARQUERO Y SIEMPRE JUGO CON CORAZON POR EL CLUB ,FUERZAS PARA LA FLIA

    ResponderEliminar
  2. flojo desempeño de la terna arbitral ? no les gusta cuando van perdiendo ehhhhhh no aceptan que la camiseta de san jose les pesa y que es un grano que no se lo pueden sacar los arbitros nada tuvieron que ver con el resultado no se quejen manga de inutiles tiraron centros toda la tarde y si no fuera por el error del arquero nuestro todavia estan llorando .... dejen de quejarse de los arbitros que cobraron bien lloraron ustedes todo el partido mendez les perdono a virolo que siguio en la cancha y debio amonestar alguno mas de ustedes porque le rompieron las bolas todo el partido pobre loco ... asi no se puede cobrar ni jugar campeones de la primera rueda ... lastima que el año pasado quedaron afuera de los play off en su cancha con gran actuacion de marquitos leyes y el domingo los volvio a vacunar ....

    ResponderEliminar
  3. como se nota que son todos amigos de gallito que salen a defenderlo y si es hincha de san jose que lo van a negar??? ademas son un equipo chiquito que contra campito se meten atras y juegan con leyes solo arriba esperando algun contragolpe. triste se juegan el partido del año en campito. despues pierden con cualquiera. equipo chico sanjose encima t garcha santa rosa.

    ResponderEliminar
  4. se nota que sos de san jose .pero se les fruncio bien el culo cuando le anularon el gol afirpo ylos dos penales que no cobro ,quemas claro no pudieron ser .anda a descargarte a tu pagina amargo ,y si el unico que tienen es a leyes jaja y mas caliente quedaron por que nopudieron sacarnos el invicto ,igual segui participando ah saludos al arbitro

    ResponderEliminar
  5. que chilena ,esos son los jugadores que ponen garras asi estan preparados todos los jugadores para atacar en cualquier momento .no nos van a vencer asi nomas ,vamos tricolor

    ResponderEliminar