CONTADOR DE VISITAS

martes, 10 de agosto de 2010

INSTITUCIONAL
SUMATE A LAS INFERIORES DEL CAMPEÓN
La Escuela de Fútbol Infantil "Profesor Gabriel Félix" del Club Atlético Campito invita a todos aquellos chicos de 4 a 15 años a sumarse a las divisiones inferiores de la institución sita en Evita y Andrade de la ciudad de Colón.
El Tricolor, único equipo de la ciudad que posee todas las categorías compitiendo en la Liga Departamental, cuenta con alrededor de 100 chicos practicando la disciplina fútbol durante los cinco días de la semana y demostrando sus aprendizajes y compartiendo viajes los días sábado ante los diferentes adversarios de las localidades vecinas durante la temporada y de diferentes puntos de la provincia a fin de año.
Desde la Escuelita (donde entrenan y juegan amistosamente los sábados niños de 4 a 8 años), pasando por las categorías 2001, 2000, 1999, 1998, Séptima (1997), Sexta (1996) y Quinta (1995) surgen los futuros jugadores de las categorías mayores del día de mañana: Cuarta, Tercera y Primera división, ésta última campeona vigente de la Liga y representante en el Torneo del Interior.
Las inferiores del club cuentan con un coordinador general, un profe para cada categoría y la posibilidad de utilizar la cancha principal o el tinglado de la institución en caso de mal tiempo para no perder así el hábito del entrenamiento.
Además, es uno de los pocos clubes que no exige una cuota para practicar el deporte, sin negarle la posibilidad de participar a aquellos chicos de bajos recursos. Como tampoco exige resultados sino que privilegia el aprendizaje, la responsabilidad y el compañerismo por sobre todas las cosas.
La Subcomisión de Fútbol Infantil persigue un lineamiento marcado desde el fútbol mayor de la institución con la idea de formar jugadores de la cantera, apuntando también al respeto, al trabajo grupal, a la responsabilidad y, sobre todas las cosas, al amor por la camiseta tricolor.
Desde ya las puertas están abiertas para los chicos que quieran sumarse o bien para las consultas de los padres cada día de la semana a partir de las 18 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario