CONTADOR DE VISITAS

domingo, 8 de agosto de 2010

LIGA DEPARTAMENTAL
SE ENCENDIÓ UN RATO Y SALTÓ A LA PUNTA
Campito volvió a quedar ubicado en el escalón más alto de la Liga Departamental al vencer esta tarde por 2-1 a Liverpool de El Brillante, en uno de los siete encuentros correspondiente a la 6º fecha del Clausura de Primera división. El elenco de Hernán Orcellet, que lleva 21 partidos sin perder, lidera ahora junto al Recreativo San Jorge con 12 puntos, seguido por Juventud de Caseros con 11, aunque habiendo ya quedado libre.
Luego de una serie de tres empates consecutivos el elenco Tricolor tenía la chance ante su público y enfrentando a un rival de riesgo de reacomodarse en el lote de punteros y mejorar su imagen. Con algunas ausencias y otros tantos regresos, Campito salió decidido a lastimar atacando por los laterales con la velocidad de Mussetti y Villagrán, a partir del manejo del Pato Cartosio y con la punzante presencia en el área de Fede Silva y Firpo. Tras un gran pase de Mussetti, Cartosio no pudo dominar casi dentro del área a los 4'; luego del se invirtieron los roles y el volante derecho apareció sólo definiendo fuerte pero encontrando la respuesta de Gallay. Hasta que a los 8' y partiendo de un córner y luego de una serie de rebotes, Mussetti abrió el marcador rematando con potencia recto al arco.
El gol paradójicamente le jugó en contra al Tricolor, pues perdió la pelota y el hambre que poseía minutos antes. Liverpool sin ser muy claro se adelantó en el campo y llegó al empate casi sin proponérselo a los 17' cuando Valdéz remató sin demasiado peligro pero un mal pique obligó a Argüello a dar rebote y Julio López igualó el pleito.
El partido entró en un bache, la pelota viajaba mucho por el aire y ya no había conexiones ofensivas para darle claridad a los ataques. Sin embargo a los 30' Fede Silva recibió en el área, aguantó el balón y cuando intentaba girar el defensor Duarte, en su afán por rechazar, se lo lleva puesto y Laureiro cobró penal. Cartosio tomó la responsabilidad y colocó el 2-1.
Ahora sí Campito mantuvo la calma e incluso pudo haber aumentado pero el travesaño devolvió una potente volea de Firpo a los 36'.
La segunda parte fue muy aburrida, ninguno de los dos generó peligro cierto sobre las áreas. Liverpool no logró acercarle el balón a Julio López y así sus delanteros quedaron aislados, y cada vez que intentaron algo distinto fueron bien cubiertos por una línea de fondo local impasable. Tal así que Argüello casi ni tuvo trabajo en la parte final. Campito contó con dos o tres situaciones para ampliar en el tramo final, primero un remate de Julio Rodríguez tras una maniobra personal y después otro de Villalba que tapó muy bien Gallay.
Triunfo, vuelta a la punta y tranquilidad.

- Síntesis
Campito formó con Pablo Argüello; Juan Silva, Alberto Gómez, Adrián Baron y Sebastián Alberti; Enzo Mussetti, Francisco Marotti y Maxi Villagrán; Patricio Cartosio; Federico Silva y Carlos Firpo. Ingresaron en el complemento Julio Rodríguez x Villagrán, Máximo Villalba x F. Silva y Juan Benay x Mussetti. En el banco quedaron Gastón Caire y Facundo Sillém.

- El Clausura
Los otros resultados: Juventud 3 DePro 3, Liebig 1 San Jorge 3, CAVE 1 Defensores 1, Ñapindá 3 Achirense 0, Santa Rosa 1 Unidos 1, Calle Ancha 0 Sauce 2. Libre San José.
Los primeros puestos: San Jorge y Campito 12; Juventud 11; Liebig 10.

- Reserva
Campito cortó una serie de tres derrotas consecutivas en Tercera igualando 1-1 con Liverpool. Más allá de que perdía de arranque logró empatar en el segundo tiempo con gol de Sebastián Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario