CONTADOR DE VISITAS

jueves, 5 de agosto de 2010

LIGA DEPARTAMENTAL
SACUDIR LA MODORRA
El plantel superior del Club Campito inició el martes una nueva semana de entrenamientos que finalizará mañana y en la que Hernán Orcellet dispondrá el equipo que recibirá el domingo a Liverpool de El Brillante, en el marco de la 6º fecha del Clausura 2010.
El entrenador no podrá contar en esta oportunidad con Gustavo Gaillard y Diego Pierotti, quienes llegaron a la 5º amarilla ante San Jorge. Aunque recuperará a Máximo Villalba y Enzo Mussetti (ausentes el domingo por ese motivo) y Juan Pablo Ruiz Díaz (recuperado de un desgarro).
La intención es volver al triunfo después de tres empates consecutivos que despojaron al Tricolor de la punta del Clausura y recuperar esas sociedades ofensivas que le permitieron sacar rédito en el tramo final del Apertura e inclusive en las primeras jornadas de este certamen.

2 comentarios:

  1. vamos tricolor vamos aponer huevos ,vamos a poner garras ,vamos que tenemos que ganar aguante el tricolor

    ResponderEliminar
  2. Mañana sera un domingo en que los rivales de nuestro futbol departamental, se daran cuenta porque llevamos 20 partidos de diferencia con el resto, Ustedes CAMPEONES, saben porque existe esa diferencia, y se llama "SACRIFICIO SEMANAL", otra no existe GURISES, dejar de laburar o estudiar para poder estar en las practicas exigentes que da el cuerpo tècnico, por esa cuestion y la RESPONSABILIDAD de ustedes hacia nosotros que los seguimos domingo a domingo, simplemente "GRACIAS POR RESPETARNOS", valoramos eso mas que un triunfo, fuerzas muchachos y como todos los domingos esperamos la entrega total de "USTEDES CAMPEONES", asi siempre se marca la diferencia. el objeto es el "BICAMPOEONATO"

    ResponderEliminar