CONTADOR DE VISITAS

domingo, 1 de agosto de 2010

LIGA DEPARTAMENTAL
AL MENOS LO INTENTÓ
San Jorge y Campito igualaron hace instantes por 1-1 en el Justo Lescano de la ciudad de Villa Elisa, en un encuentro correspondiente a la 5º fecha del Clausura de Primera. Previamente el local venció 3-1 en Tercera, donde Lucas Nerón señaló el tanto del tricolor y se marchó expulsado Flavio Mattiauda.
En una cancha pesada y con sectores injugables debido a la intensa lluvia del viernes ambos elencos arrancaron el juego con la idea de manejar el balón por el piso, abrir la cancha y atacar con claridad. Pero transcurridos los primeros minutos llegó un córner en favor de San Jorge y José Luis Cáceres, árbitro uruguayense, vio penal de Marotti sobre Casse y allí cambiaron las cosas. El propio delantero local colocó el balón contra un palo y el Tractor se ponía 1-0 a los 7'.
Campito nunca encontró el balón, lo jugó con poco criterio y San Jorge sin ser más logró imponerse territorialmente y tener el partido en su control. La primera parte dejó poco más que contar.
Pero el campeón se recuperó en el complemento, fue otro. Tuvo más actitud, manejó mejor la distribución del útil y a partir de allí volcó el juego al campo local. El ingreso del Pato Cartosio por Sillém le dio ese cambio de ritmo en ofensiva que el Tricolor necesitaba, aunque aún restaba conseguir profundidad en los metros finales por eso también saltó al campo Firpo.
Así fue que a los 26' Cartosio mandó un tiro libre al área local, peinó Baron y Federico Silva anticipó a Róttoli para el 1-1.
Quedaba bastante por jugar y Campito parecía llevárselo con el envión, además San Jorge perdió el balón, recuperación en el medio y los cambios de su entrenador parecían "cerrar" el partido. Finalmente el juego terminó sin sobresaltos y ambos mantuvieron el invicto que poseían. El Tractor lleva 15 años sin caer de local ante Campito. Y el Tricolor registra 20 encuentros sin conocer la derrota.

- Síntesis
Campito formó con Pablo Argüello; Sebastián Alberti, Alberto Gómez, Adrián Baron y Maxi Villagrán; Juan Silva, Diego Pierotti, Francisco Marotti y Gustavo Gaillard; Facundo Sillém y Federico Silva. Ingresaron Patricio Cartosio x Sillém, Carlos Firpo x Gaillard y Julio Rodríguez x Pierotti. En el banco quedaron Hugo Lezcano y Juan Benay.

1 comentario:

  1. dale ,dale ,alegria a mi corazon eso es lo que te pido por favor ,vamos campito querido ,vamos que se puede ,vamos campeones ,vamos aganar ,vamos que seguimos invictos ,vamos todos alentar vamos tricolor

    ResponderEliminar