CONTADOR DE VISITAS

sábado, 7 de agosto de 2010

DIVISIONES INFERIORES
YA SON UN CLÁSICO
La Séptima división de Campito, categoría 1997, se proclamó nuevamente campeón, ganando esta tarde el Apertura de la Liga Departamental tras golear 4-0 a Liebig y superar la línea de Sauce, quien terminó subcampeón. Lautaro Curbelo, Omar Cicercchia y dos goles en contra de jugadores locales decoraron la goleada del equipo de Hugo Róttoli que dio la vuelta y festejó con una ruidosa caravana por las calles céntricas.
El plantel estuvo conformado por Kevin Pavón, Tomás López, Agustín Pestaña, Atilio Rausch, Franco Milne, Leandro Saffores, Andrés Marotti, Alejo Girard, Matías Morel, Ezequiel Donnet, Ignacio Bourlot, Lautaro Curbelo, Nicolás Challier, Omar Cicercchia, Enzo Acosta y Damián Sánchez.
Mientras tanto, la '98 ganó por 1-0 en su visita a Liebig con gol de Agustín Martínez de tiro libre. Además, la Quinta goleó 7-0 con dos tantos de Bruno Benítez y uno de Manuel Cardozo, Nahuel Cabrera, Angel Saboredo y Nicolás Pérez.

2 comentarios:

  1. Grande gurises! Gracias por tantas alegrías...
    CATEGORÍA 97 ETERNOS CAMPEONES

    ResponderEliminar
  2. vino, cerveza y fernetsáb ago 07, 09:04:00 p. m.

    felicitaciones chicos!!!!! ustedes le demostraron a todos el amor y el sentimiento que es vestir la camiseta de campito!!!!
    gracias y mil gracias......

    ResponderEliminar