CONTADOR DE VISITAS

domingo, 15 de agosto de 2010

LIGA DEPARTAMENTAL
LE TIRÓ LOS PERGAMINOS
Campito obtuvo una nueva victoria y se mantiene, junto a San Jorge que ganó el clásico, al tope de las posiciones del Clausura disputada esta tarde la 7º fecha de Primera división. En Colonia Las Achiras, el Tricolor superó 3-1 a Social Achirense, siendo ésta la primera oportunidad en salir sonriente de ese reducto en el marco de su tercera presentación.
El partido fue parejo, con dos equipos tratando de tener la posesión del balón y hacerlo circular con criterio en un campo de juego en notables condiciones. El local, con muchos jugadores de experiencia surgidos en Concepción del Uruguay y rodaje en torneos argentinos, se presentaba como un rival de riesgo para las pretensiones del Tricolor. Aunque a partir del gol de Alberto Gómez, definiendo con derecha una pelota perdida dentro del área, a los 25' del primer tiempo empezó a volcar el trámite para el equipo de Orcellet.
Asombrosamente en el segundo tiempo hubo una diferencia tremenda entre un equipo y otro, sobre todo físicamente. Campito lo pasó por arriba, presionando, quitando y jugando con mucho cambio de ritmo de tres cuartos hacia adelante. Mussetti se fue solito hacia el gol y definió cruzado a los 8', pero sobre los 12' le mandó un centro preciso a Federico Silva, quien le ganó la posición a Hasan y tocó contra un palo para el 2-0.
El local no encontraba respuestas y Campito derrochó no menos de seis situaciones de gol. Encima a los 36' Campos escapó por única vez de los defensores y definió con potencia para el 1-2 dándole dramatismo a los minutos finales. De todos modos Campito siguió produciendo situaciones de gol hasta encontrarse con un penal a los 45' que Juan Pablo Silva cambió por gol.
Son ahora 22 los partidos sin perder que lleva Campito: 12 triunfos y 10 empates.

- Síntesis
Campito alineó a Pablo Argüello; Juan Silva, Alberto Gómez, Sebastián Alberti y Maxi Villagrán; Enzo Mussetti, Francisco Marotti y Gustavo Gaillard; Patricio Cartosio; Carlos Firpo y Federico Silva. Cambios en el segundo tiempo: Máximo Villalba x Fede Silva, Juan Ruiz Díaz x Firpo y Facundo Sillém x Cartosio. No ingresaron Hugo Lezcano y Julio Rodríguez.

- Primeros puestos
Campito y San Jorge 14, Juventud 13, Defensores 11.

- Tercera
Achirense se puso rápidamente 2-0 arriba en el cotejo de Reserva y encima Juan Benay vio la roja en el Tricolor. Aunque descontó el juvenil Manuel Cardozo e igualó Sebastián Tuay de penal. Después Alan Johnston puso el 3-2, pero el local llegó al empate en un partido vibrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario