CONTADOR DE VISITAS

domingo, 29 de agosto de 2010

LIGA DEPARTAMENTAL
CUESTA ARRIBA
Campito sumó una nueva igualdad y se alejó de la punta del Clausura. Terminó 0-0 el choque como visitante ante Ñapindá en el Barrio Norte jugando con un jugador más durante todo el segundo tiempo pero sin poder quebrar la resistencia estoica del equipo local. Juventud de Caseros goleó a Defensores en el Sur de Colón y le sacó 4 puntos a Campito que en la fecha próxima quedará libre. Además San Jorge quedó segundo al vencer a Santa Rosa.
Con tres variantes con respecto al partido anterior (Baron x Gómez suspendido, Marotti que cumplió la pena x Cartosio y Villalba x Firpo cambio táctico) y la vuelta al 4-4-2, Campito no tuvo un buen primer tiempo, en el que el viento fue preponderante y la pelota anduvo más tiempo por el aire que por el suelo. Sólo un par de cabezazos de los hermanos Silva inquietaron al juvenil Alexis Fernández, en tanto que el Charo Díaz amenazaba en cada avance a la defensa tricolor. Todo estaba muy tranquilo hasta que a los 45' el partido se picó de repente en la previa de un tiro libre para Ñapindá cuando Mussetti y Núñez se insultaron, se empujaron y generaron un tumulto, lo que obligó a Méndez a expulsarlos a ambos y también a Becerra, defensor local, quien agredió al propio Mussetti.
Al complemento salieron 10 contra 9 y el Tricolor ejerció su superioridad numérica en el terreno de juego, buscando mover el balón de lado a lado y terminar siendo punzante en el área. Sin embargo con el correr de los minutos y a pesar de los ingresos de tres jugadores ofensivos nunca pudo romper el cerco defensivo verde. Villalba tuvo la mas clara sobre los 20' pero definió muy alto, en tanto que Fernández respondió notablemente ante dos cabezazos de Fede Silva.
Empate que resultó una derrota anímica para Campito a sabiendas que Juventud se le escapó dos puntos más y podrá estirar la ventaja la semana próxima cuando el actual campeón observe fecha libre.
Primeros puestos: Juventud 20, San Jorge 19, Campito y Liebig 17.

- Síntesis
Campito formó con Pablo Argüello; Juan Silva, Sebastián Alberti, Adrián Baron y Maxi Villagrán; Enzo Mussetti, Juan Ruiz Díaz, Francisco Marotti y Gustavo Gaillard; Máximo Villalba y Federico Silva. Ingresaron Patricio Cartosio x Villagrán, Julio Rodríguez x J. Silva y Carlos Firpo x Marotti. En el banco quedaron Hugo Lezcano y Diego Pierotti.

- Tercera
En un entretenido cotejo preliminar Ñapindá y Campito igualaron 2-2. Los goles del Tricolor los marcaron Lucas Nerón y Agustín Soria.

2 comentarios:

  1. vamos tricolorun tropezon no es caida ,todavia no pudieron ganarnos seguimos invictos .vamos que se puede

    ResponderEliminar
  2. vamos campito vamos que se puede arriba muchachos ,aponer garras como siempre lo hicieron ,vamos que somos invictos .nonos venceran tan facilmente por mas que nos quieran matar con los arbitros .vamos tricolor

    ResponderEliminar