CONTADOR DE VISITAS

lunes, 17 de octubre de 2011

LIGA DEPARTAMENTAL

RACHAS, NúMEROS y MÁS...


Campito derrotó a Ñapindá en los dos partidos correspondientes a la temporada 2011, pues también lo había doblegado por 1-0 en el Apertura jugando como local. Con el triunfo del domingo estiró a 3 cotejos la racha sin derrotas ante el Verde (igualaron 2-2 en la Final Anual del año pasado) quien lo derrotó por última vez en la vuelta de los cuartos de final del Play Off 2010 por 2-0 en el Balneario.

El Tricolor ganó 2 partidos consecutivos por 2º vez en la temporada. La anterior había sido en las fechas 3 y 4 del Apertura: 3-2 a Liverpool y 4-1 a Santa Rosa, precisamente en éste encuentro fue la última vez que marcó 3 o más goles en calidad de visitante hasta la jornada del domingo.
Javier Lucero, con los dos de Ñapindá, llegó a los 6 goles en el Clausura y marcó su segundo doblete consecutivo ya que venía de señalar los tantos del 2-1 ante San José. Además les convirtió a Liverpool y Santa Rosa. El delantero, proveniente de Concepción del Uruguay, llegó para este torneo y ya había vestido la casaca Tricolor en el verano jugando el TDI donde marcó 5 tantos: dos a Almagro, uno a DePro, Atlético Uruguay y Pueblo Nuevo.

Patricio Cartosio convirtió el domingo su primer gol en el Clausura y el segundo en la temporada. Por la 14º del Apertura había puesto el 2-1 ante San Jorge, de tiro libre, precisamente la última vez que el Tricolor había marcado por esa vía hasta el tanto de Lucero en el 3-1 a Ñapindá.

Martín Velásquez, defensor categoría 1995, debutó oficialmente en Primera división ante Ñapindá siendo el cuarto jugador de esta categoría Tricolor en hacerlo durante la temporada 2011: antes lo habían hecho Manuel Cardozo, Leandro Camejo y Eric Rodas, éste último ayer fue por primera vez titular. A ellos se le suman, en el 2011, los debuts en la Primera del Tricolor de Emanuel Róttoli, Lucas Nerón, Juan Roullier, Lucas Camejo y Juan Manuel Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario