CONTADOR DE VISITAS

domingo, 2 de octubre de 2011

LIGA DEPARTAMENTAL
OTRO EMPATE QUE COMPLICA

Campito no pasó del empate en la tarde de hoy y comienza a peligrar su clasificación a los Play Off, pues aún se encuentra fuera de la zona de los 8 equipos que jugarán el tercer certamen del año. Por la 9º jornada del Clausura, el Tricolor igualó 1-1 en calidad de local ante Unidos, elenco que ya juega solamente por el honor desde hace varias semanas.
Tal como sucedió en la primera rueda, Campito tomó el protagonismo aunque sin la claridad necesaria como para romper una defensa que despejó todo lo que caía y, cuando no lo hacía, los palos resultaban unos aliados para el arquero visitante. Los caños devolvieron un envío de Marotti y otro de Lucas Camejo en una primera etapa que debió haber despedido al Tricolor arriba en el marcador.
Y como suele suceder en este tan impredescible deporte, fue la visita quien encontró la ventaja ni bien comenzaba el complemento cuando Saboredo cabeceó al gol una pelota parada. Con los ingresos de Cartosio y Martínez buscó más profundidad el técnico Orcellet y rápidamente tuvo rédito, pues Marotti, también por vía aérea, alcanzó el 1-1.
Sin embargo los minutos pasaron y la desesperación se apoderó de Campito, que sin embargo tuvo un par de chances para ganarlo, como por ejemplo un cabezazo de Gaillard que el valla visitante sacó increíblemente con un manotazo.
El empate entre Calle Ancha y CAVE resultó un alivio, pues una victoria de cualquiera de los dos prácticamente empezaba a despedir a Campito del ingreso al Play Off. Sin embargo el margen de error se achica y hay que sumar de a tres rápidamente. El lunes próximo el Tricolor recibirá a San José.
Campito formó hoy con Argüello; Juan Silva, Marotti, Farías y Quiroga; Roullier, Benay, Tuay y Gaillard; Iribarren y Lucas Camejo. Entraron Cartosio, Maxi Martínez y Musetti x Roullier, Camejo y Quiroga.
En Tercera goleó Campito 3-0 con goles de Ezequiel Alegre, Eric Latorre y Ezequiel Papillón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario