CONTADOR DE VISITAS

miércoles, 5 de octubre de 2011

LIGA DEPARTAMENTAL
LA PRIMERA VA EL LUNES
Más allá de que el partido entre Campito y San José ya estaba programado de antemano para el lunes debido a un pedido del club visitante y la participación de sus dirigentes en la organización de la Fiesta de la Colonización, anoche en la reunión del Consejo Directivo de la Liga se confirmó que la totalidad de los encuentros de Primera y Tercera correspondientes a la 11º fecha del Clausura se jugarán el lunes, aprovechando el feriado. El cotejo entre el Tricolor y el elenco sanjosesino comenzará a las 13.45 en Tercera y a las 16 en Primera división.
Anoche el plantel dirigido por Hernán Orcellet inició una nueva semana de entrenamientos con la mente puesta en dejar atrás la serie de empates y encarrillar su marcha en busca de la clasificación a los Play Off. Para ello ganar el lunes será de suma importancia, como así también esperar un empate entre Juventud y Calle Ancha, ubicados en la 7º y 8º colocación de la General. Es muy probable la vuelta a la titularidad del Pato Cartosio y el regreso, tras la lesión, de Javier Lucero.

1 comentario:

  1. RECIEN ES MARTES Y YA LO ESTAS PONIENDO DE TITULAR,ME PARECE QUE TE EQUIVOCAS PORQUE LOS CHICOS QUE JUGARON LO HICIERON MUY BIEN. EMPESEMOS POR IR A PRATICAR NO...

    ResponderEliminar