CONTADOR DE VISITAS

miércoles, 19 de octubre de 2011

INSTITUCIONAL
HACETE SOCIO ¡HACETE MÁS HINCHA!
Tal como se informó en la Gacetilla de Prensa que fue entregada a los simpatizantes de Campito en el partido de local ante San José, la Comisión Directiva está trabajando en un Rempadronamiento de Socios con el objetivo de agilizar la atención a los mismos (cobro de cuota mensual, ingreso a la cancha, etc.) y a su vez asociar a aquellos interesados.
La movida dio buenos resultados porque entregaron la solicitud para asociarse a la institución una docena de personas y quienes ya lo son brindaron también sus datos personales faltantes para la creación, en los próximos meses, de un Carnet Plastificado.
Recordemos que hay 4 categorías de socios: 1) Activos: aquellos mayores de 18 años, 2) Cadetes: los chicos de 14 a 18 años -abonan el 50% de la tarifa-, 3) Vitalicios: con más de 45 años de antiguedad, 4) Honorarios: quienes hayan prestado importantes servicios a la institución y con la aprobación de 3/4 parte de integrantes de la asamblea.
POR ESO MISMO SOLICITAMOS A AQUELLOS INTERESADOS EN ASOCIARSE A NUESTRA INSTITUCIÓN ACERCARSE A CUALQUIER MIEMBRO DE LA COMISIÓN DIRECTIVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario