CONTADOR DE VISITAS

viernes, 14 de octubre de 2011

LIGA DEPARTAMENTAL

EL TRICOLOR BUSCA SU NORTE


El domingo se jugará la 12º fecha del Clausura del fútbol mayor y el Club Campito buscará acrecentar sus chances de ingresar a los Play Off sumando un éxito en el Barrio Norte. Allí lo esperará el Social y Deportivo Ñapindá, una difícil misión para el elenco de Hernán Orcellet, ya que resulta un clásico de la ciudad, más allá de no ser el del barrio, el cual se disputará el domingo 31, ante Defensores, en el "Tomás Irineo Roullier".

Una serie de 4 cotejos sin perder (sumando 8 puntos) han posicionado nuevamente a Campito con vistas de ingresar a los Play Off. Pero aún está fuera del grupo selecto que jugará el tercer campeonato del año debido a que es superado por diferencia de gol por Juventud y CAVE más allá de tener el mismo puntaje. Por eso en estas cuatro últimas fechas deberá conseguir una buena sumatoria de puntos si desea conseguir el objetivo fijado a partir de quedar rápidamente fuera de la pelea por el Clausura. En cuanto a su oponente de turno, Ñapindá, la caída en el clásico de Barrio con Sauce le significó quedar casi marginado de la conversación y se encuentra muy lejos del octavo en la General, aunque las posibilidades matemáticas existen y de allí su urgencia por ganar cuanto partido se le cruce.

El plantel Tricolor tuvo descanso el martes y retornó a los entrenamientos el miércoles, a pesar de la intensa lluvia, con trabajos de gimnasio. Esta noche seguramente habrá práctica de fútbol formal buscando el equipo ideal para el domingo y aquí Hernán Orcellet deberá buscar el reemplazante de Juan Pablo Silva en el costado derecho de la defensa, pues lamentablemente el defensor sufrió una nueva lesión en su rodilla derecha que lo marginaría por el resto del certamen. Musetti, Emanuel Róttoli y el juvenil Velásquez surgen como alternativas. El resto del equipo sería el mismo que venció el lunes a San José y quien podría volver a ser citado tras la lesión es Lucas Camejo, ausente en los dos últimos compromisos.

La terna arbitral para este cotejo será la misma que impartió justicia ante Unidos, es decir Oscar Almeida en Primera, Luis Ledesma en Tercera y Roberto Alvarez como asistente.


- Antecedentes

Campito suma 2 cotejos sin perder con Ñapindá, con un triunfo (1-0 en el Apertura gol de Alberto Gómez) y un empate (2-2 en la Final Anual 2010, goles de Juan Silva y Guillaume en contra). En el Barrio Norte el Tricolor no gana desde el Apertura 2009 (4-1, dos goles de Facundo Sillém, Maxi Martínez y Carlos Firpo). A partir de allí igualó sin goles en el Clausura 2010 y perdió 0-2 en la ida de los cuartos final del Play Off 2010.


- Inferiores

Mañana volverá la actividad de Inferiores después de la suspensión por mal tiempo de la semana pasada. El Infanto viaja a San José para enfrentar a Santa Rosa con esta programación: a partir de las 13.30 en cancha principal Séptima, Sexta y Quinta, y en cancha chica: 2002, 2001, 2000, 99 y Escuelita. El micro sale del club a las 12. Esta será la 2º jornada del Clausura en el marco de la zona A.

Además, la Cuarta oficiará de local y jugará el cuarto partido de la jornada (comienza la misma a las 13) ante Juventud de Caseros por la 6º fecha del Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario