CONTADOR DE VISITAS

lunes, 21 de marzo de 2011

TORNEO DEL INTERIOR
IMPENSADA ELIMINACIÓN
El Club Atlético Campito quedó ayer al margen del Torneo del Interior al igualar 1-1 en calidad de local frente a Pueblo Nuevo de Gualeguaychú y caer 4-2 en disparos desde el punto del penal. Más allá de que el Tricolor no mantuvo el nivel de partidos anteriores, dispuso de muchas chances de gol en un partido desordenado que tuvo un ritmo vibrante hasta el minuto final. Párrafo aparte para el lamentable rendimiento de una terna arbitral chajaricense.

- El partido
El empate sobre el cierre del juego en Gualeguaychú le terminó valiendo oro a Pueblo Nuevo, pues ese 2-2 lo envalentonó para su visita a Ñapindá. Fue otro el elenco "Sabalero" en Colón y Campito nunca pudo encontrarle la vuelta, tampoco hacerse de esos espacios para atacar o bien generar un circuito futbolístico como lo hiciera en los partidos de la primera ronda ante equipos de mayor talla. Así y todo generó situaciones de gol pero una y otra vez encontró una segura respuesta del arquero Carro. Encima la visita cada vez que pasaba la mitad de campo encontraba huecos en la defensa local y, en uno de sus avances se puso en ventaja cuando Suzan recibió un pase en cortada y tocó suave ante la salida de Argüello a los 17'.
Pueblo Nuevo empezaba a hacer su negocio, intentando pausar el juego, jugando con la desesperación de Campito y su público. Y consiguió un socio bárbaro, el impresentable primer asistente Oscar Korp, quien hizo detener el juego durante 10' por la caída de un encendedor cerca de sus pies. Sí, un reglamentarista pleno.
De todos modos una jugada bárbara del Pato Cartosio incluida una habilitación genial le permitió a Javier Lucero quedar cara a cara con Carro y establecer el 1-1 a los 35'. Quedó tiempo para un gol anulado por supuesto off side a Firpo y nada más.
Campito arrancó mucho mejor que su rival el complemento, con unos primeros 15' en los que arrinconó a su rival buscando la diferencia. Sin embargo falló en la definición en algunas oportunidades y el golero local resolvió con justeza en otras.
Después del cuarto de hora fue Pueblo Nuevo el más incisivo a la hora de atacar encontrando lógicos espacios de contragolpe como a los 25' Pablo Carro, desde media distancia, estrelló un remate en el travesaño. Respondió Campito con dos o tres pelotas paradas que llevaron peligro al área visitante, aunque en la última de ellas Korp terminó por ganarse la enemistad con el público local anulando un gol de cabeza a Mariano Vernaz por off side.
En la tanda de los penales fallaron Lucero y Cartosio en los primeros dos remates quedando prácticamente sentenciada la serie. Pueblo Nuevo se llevó una impensada clasificación y otra ilusión Tricolor que se esfumó habiendo perdido sólo un partido en el TDI, algo similar al año anterior.
Campito alistó a Pablo Argüello; Mariano Vernaz, Alberto Gómez y Sebastián Alberti; Enzo Musetti, Juan Pablo Ruiz Díaz, Francisco Marotti y Gustavo Gaillard; Patricio Cartosio; Javier Lucero y Carlos Firpo. Ingresaron Sebastián Tuay x Marotti, Gonzalo Sánchez x Alberti y Maxi Martínez x Firpo.

8 comentarios:

  1. te equivocas al decir una inesperada clasificacion, hablas como si campito fuera mas que Pueblo nuevo y no lo es, son dos equipos muy parejos y los dos presentan la misma dificultad, que es la defensa, despues son dos equipos muy parecidos con jugadores rapidos, desequilibrantes y habilidosos, un goleador, y un buen arquero, eso lo tienen los dos equipos, fue justa la clasificacion porque pueblo nuevo lo busco mas y fue mas efectivo, y los dos goles anulados estuvieron bien anulados, y fijate que hablas de los 10 minutos que se pararon por arrojar el encendedor, se recuperaron exactamente esos 10 minutos y su hinchadita siguio arrojando cosas, hasta nos rompieron el colectivo a piedrazos, pero cuando nuestra hinchada se bajo del colectivo corrieron y no eran lo mismo malos que tiraban piedras, por esa dos cosas no clasifico campito por no tener honestidad ni personalidad que si la tuvo pueblo nuevo, son buenos Campito de verdad los felicito y espero volver a cruzarnos en algun torneo.

    Pueblo Nuevo (Gualeguaychu)

    ResponderEliminar
  2. sin lugar a dudas campito es mucho mas que pueblo nuevo y que cualquier equipo de tu ciudad. y a todo tu comentario te olvidaste de agregarle que alla no nos dieron un penal clarísimo en el segundo tiempo con el que pudimos habernos puesto 3-1. es mas el jugador que recibio la falta fue amonestado increiblemente y expulsado a los dos minutos por un foul comun. y aca lo mismo, dos goles anulados en supuesto off side y un penal a firpo no cobrado. alla cuando termino el primer tiempo le tiraron de todo a los arbitros. aca el linea desde el primer minuto provoco a la gente con su reglamentarismo.
    sigo insistiendo lo perdio campito no lo gano pueblo nuevo y sin ninguna duda el depro (a quien campito suele ganarle y superarlo) les va a ganar muy facil.

    ResponderEliminar
  3. y lo de la hinchada no seas payaso... si ustedes y el arbitro se fueron por la puerta de atras

    ResponderEliminar
  4. Che que mala leche el del comentario contra el DEPRO, mira que nosotros no decimos nada malo de ustedes para que digas esa pavada, no vamos a empezar a tirarle los laureles, pero te comento que en el historial sólo nos llevan un partido de diferencia (eso no es lo mismo que decir "al que suele superarlo") o te olvidás que cuando depro debió jugar realmente por los puntos los superamos y dimos la vuelta olimpica en su cancha. (Virol)

    ResponderEliminar
  5. Saludos y realmente de corazon te digo que quería que uds sigan así asegurábamos que el que siga sea uno de Colón en el TDI, además para demostrar que el futbol de colon esta para grandes cosas y no para que nos pongan palos en la rueda. Un abrazo, (Virol)

    ResponderEliminar
  6. pueblo nuevo no compares que gracias a los arbitro en los dos partidos ganaron cuanto pagaron?Yo tenia un cronometro te aseguro no hubo descuento .Nos lesionaron en su cancha uno de los mejores defensores ni siquiera una amarilla le pusieron.Co el depro mucho mejor equipo que ustedes ,nosotros le ganamos (el arbitro 10 punto) no favorecio a nadie,ustedes no pasan ni tirandose toda la tarde como lo hicieron con nosotros para hacer tiempo y asi enfriar el partido. festejen esta semana porque la que viene van a llorar ja ja. Aguante campito de mi corazon.

    ResponderEliminar
  7. pero de que hablas incha de pueblo nuevo, si alla festejaron el empate como una victoria, y el partido de vuelta cuando el arbitro ( DE ORRIBLE DESEMPEÑO ) dio por terminado el partido, festejaban a lo loco los jugadores, porque? porque sabian que eramos superiores no seas taaaaaaaaan atrevido, vos que partido viste? la defensa? nsotros entrabamos como queriamos, Cuando nuestro DT saco el equipo mas adelante ahi llegaron sino ni ahi, fijate que hacian tiempo pegaban y nada, inchadita? mejor que la de ustedes seguramente, porque los gurises van a todos lados y ustedes van a todos lados? eran 30 si eran, nosotros para ir alla llenamos un colectivo y fueron particulares, y lo de el colectivo no me consta, pero eso es tema de ustedes gente, porque no sabes si son de la inchada o gente comun, seguramente le echaran la culpa a la inchada como de costumbre pero esos gurises son sanos y muy buenos, y van a todos lados siempre que se pueda, peo no hables de superioridad, lo buscaron mas al partido? afectividad?? EFECTIVIDAD SI, PERO EN LOS PENALES, porque en el partido lo manejamos a nuestro antojo, el patito lucero y cabesa se lucieron, tuvieron un OJETE GRANDISIMO y por eso hoy festejan, pero se les acaba con DePro, nosotros tambien le deseamos suerte a ustedes azulgrana asi pueden llevar el nombre de nuestra liga mas lejos, nos quedamos en el camino con mucha impotencia pero sabiendo que siempre fuimos mas que el rival, solo que estabamos contra los 11 jugadores mas los lineas y arbitros, es dificil afrontar un partido asi, un saludo grande y vamos Campito este año a defender el titulo y jugar como jugamos siempre CON ONESTIDAD LIMPIO Y DEJANDO LOS HUEVOS EN LA CANCHA, Saludos a los jugadores

    ResponderEliminar
  8. MAS INTOLERANCIA NOS AGARRA SABIENDO QUE SE LLEVARON $2100 ENTRE SUELDO Y VIÁTICOS LOS LADRONES QUE COBRARON Y PROVOCARON A LA GENTE

    ResponderEliminar