CONTADOR DE VISITAS

miércoles, 16 de marzo de 2011

TORNEO DEL INTERIOR
VILLAGRÁN SE PIERDE LA REVANCHA

Una fuerte entrada del volante derecho de Pueblo Nuevo hizo que Maxi Villagrán se retire lesionado el domingo promediando el segundo tiempo en Gualeguaychú. El lateral izquierdo del Tricolor salió con un fuerte dolor en su tobillo izquierdo el cual no le permitirá estar el domingo a las 17 cuando Campito sea local en el partido de vuelta en cancha de Ñapindá y hasta se podría perder un hipotético encuentro de ida si es que el elenco del Balneario avanza de ronda.
Esta lesión se contrapone a las buenas novedades surgidas a principio de semana, ya que Mariano Vernaz cumplió las dos fechas de suspensión y Gonzalo Sánchez evolucionó favorablemente del esguince de rodilla, por lo que ambos podrían reaparecer el domingo en el elenco titular que disponga Hernán Orcellet.

- Fuerte en casa
Buena localía: Hasta aquí Campito llega invicto en calidad de local en tres presentaciones del TDI 2011. Empató 1-1 con DePro y venció a Atlético Uruguay (3-2) y Almagro (3-1). Y ampliando la estadística se puede mencionar que en la edición anterior de este certamen, aunque haciendo de local en Santa Rosa, jugó 3 cotejos igualando todos ellos. La última derrota del Tricolor en torneos de esta índole data de febrero de 1999: 1-3 ante Sportivo Yerbateros de Apóstoles por la 2º Fase del Argentino B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario