CONTADOR DE VISITAS

viernes, 25 de marzo de 2011

LIGA DEPARTAMENTAL
QUE SE CORTE
Se disputó ayer la 2º fecha del Apertura de Primera división y Campito sumó una nueva derrota por 2-0. El Tricolor repitió el resultado del martes ante Achirense y se ubica en el fondo de la tabla, posición en la que hacía rato afortunadamente no lo veíamos. De todos modos el torneo recién arranca y el domingo habrá revancha cuando reciba a Liverpool en cancha de Ñapindá.
La previa arrojaba un clima bárbaro teniendo en cuenta que se enfrentaban los dos mejores equipos de la temporada pasada e inclusive de buen andar por estos días, ya que el Tricolor fue eliminado del Torneo del Interior en la segunda ronda y el Decano perdió la final del Regionalito.
Sin embargo dentro del campo no salió un buen espectáculo (mucho tuvo que ver el mal estado de la cancha) y el juego se desarrolló más por el aire que por el piso. En ese contexto fue Campito el más prolijo a la hora de intentar al menos circular el balón y eso lo llevó a dominar territorialmente el primer cuarto de hora, aunque al igual que el partido anterior sin profundidad para lastimar al rival. Lo contrario produjo Liebig, incisivo en cada salida rápida buscando a Robles y Saboredo. Este último, a los 27', escapó a Alberti y sacó un potente remate que se clavó en un ángulo en la primera jugada de riesgo.
El gol le otorgó la totalidad de la responsabilidad al Tricolor que antes de finalizar la etapa tuvo un par de chances por intermedio de Firpo y Cartosio, ambos remates de media distancia.
La dificultad que propuso un rival bien abroquelado en el fondo y el traslado cada vez más complicado por el estado del piso hicieron que Campito se desespere con el correr de los minutos y más aún después que Gaillard se perdiera el empate tras una buena jugada colectiva a los 25'.
Liebig aprovechó los espacios y usó sus habituales contragolpes liquidando el juego a los 37' cuando Martín eludió un par de rivales y remató al palo, aunque el rebote le cayó a Olivera, quien marcó el 2-0 final.
Más allá de que el certamen recién empieza las dos derrotas dejan a Campito en el fondo de la tabla. Sin embargo tiene plantel, juego y aspiraciones de salir rápidamente de esa posición.
La formación de ayer fue: Gastón Caire (debut en Primera); Sebastián Alberti, Alberto Gómez, Sergio Segovia y Hernán Quiroga; Enzo Musetti, Sebastián Tuay, Francisco Marotti y Gustavo Gaillard; Patricio Cartosio y Carlos Firpo. Entraron en el ST: Lucas Nerón x Quiroga, Juan Silva x Tuay y Juan Benay x Segovia.
En Tercera igualaron 1-1 marcando Juan Romero para Campito. La formación fue: Claudio Acosta; Alejandro Buffet, Maxi Farías, Guido Amarillo y Pablo Flores; Franco Cabrera, Emiliano Montenegro y Juan Roullier; Juan Romero; Ezequiel Papillón y Manuel Cardozo. Entraron Eric Latorre x Cabrera y Martín Velázquez x Buffet.

- Debuta la Cuarta
Atención, mañana a las 14.30 en San José juega la Cuarta frente al CAVE. No hay Infanto Juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario