CONTADOR DE VISITAS

lunes, 14 de marzo de 2011

TORNEO DEL INTERIOR
LA REVANCHA: ¿SÁBADO O DOMINGO?
Luego del empate de ayer en Gualeguaychú ante Pueblo Nuevo, el plantel superior de Campito tendrá descanso en la jornada de hoy y regresará mañana a los entrenamientos en horario nocturno, junto a los futbolistas que integran los planteles de Tercera y Cuarta división. La semana proseguirá el miércoles, en tanto que el tercer día de práctica estará signado a la fecha del cotejo de vuelta por el Torneo del Interior, ya que el fin de semana comienza el Apertura de la Liga Departamental.
Claro está que el equipo que disputa un torneo de mayor jerarquía tiene derecho a elegir fecha y hora de su partido. Por lo tanto los dirigentes de Campito deben definir cuando recibirán a Pueblo Nuevo: sábado o domingo, en ambos casos será en horario nocturno, más precisamente a las 20, en cancha de Ñapindá.
Hasta aquí es más probable que sea el sábado, pues así el Apertura comienza el domingo normalmente por la tarde, aunque sin el choque entre Campito y Social Achirense que había sido elegido para desarrollar el "acto inaugural" pues el certamen llevará el nombre de "Mario Silva", padre de los jugadores del club Federico y Juan Pablo, que defendiera el arco del Tricolor durante varios años. Además por tratarse el elenco del Barrio Balneario del último campeón Anual del ámbito local.
En caso de que Campito juegue por el Argentino C el sábado, la fecha se disputará el domingo a excepción del mencionado cotejo ante Achirense, el cual se desarrollaría entre semana. Allí Hernán Orcellet armaría un mix entre jugadores titulares, suplentes y algún que otro que no participe en estos momentos del certamen de ascenso, pues en caso de avanzar de ronda el Tricolor volvería a jugar el domingo 27 ante DePro o Deportivo Urdinarrain.

- El Blog de Campito en Ascenso
La página ascensodelinterior.com.ar levantó una vez más en la jornada de ayer el comentario de nuestro blog sobre el partido de Pueblo Nuevo y Campito jugado en Gualeguaychú. Este sitio es el más completo del fútbol del interior y actualiza al momento cada uno de los resultados de este maratónico certamen que incluye a equipos de todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario