CONTADOR DE VISITAS

miércoles, 23 de marzo de 2011

LIGA DEPARTAMENTAL
SIN TIEMPO PARA LAMENTOS
Este jueves, siempre y cuando el tiempo lo permita, se disputará la 2º fecha del Apertura en Primera y Tercera división. En la misma Campito visitará al club Liebig, reeditando la final de la temporada 2010 que terminara con el título del Tricolor. La Tercera comenzará a las 14, en tanto que el plato principal largará a las 16.
Luego de la derrota en el debut con un equipo alternativo, Campito presentaría mañana varios cambios con los jugadores habitualmente titulares ya recuperados del desgaste que significó el partido del domingo ante Pueblo Nuevo. Aunque anoche surgió un imprevisto ya que Pablo Argüello fue informado por el árbitro chajaricense del cotejo por el Torneo del Interior y recibió 2 jornadas de suspensión, según el informe adjunto que llegó este miércoles por la tarde a la Liga Departamental. Así que será el turno del debut para Gastón Caire en el arco tricolor.
El micro para la Tercera división y simpatizantes partirá a las 12.30 de la sede del club.

- Cuarta
El sábado comenzará el torneo Apertura de Cuarta división que este año volverá a independizarse del Infanto Juvenil (el cual fue suspendido por falta de árbitros). Allí Campito se presentará desde las 14.30 en cancha de San José frente al Atlético Villa Elisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario