CONTADOR DE VISITAS

viernes, 4 de marzo de 2011

TORNEO DEL INTERIOR
CAMPITO PASÓ OTRA VEZ
Una vez más el Club Atlético Campito logró avanzar de ronda en un torneo organizado por el Consejo Federal de AFA, algo que había alcanzado también en la edición anterior del Argentino C, en la 98/99 del Argentino B y en la 92 del Regional, por citar los últimos y más recordados antecedentes.
Esta gesta del cuadro de Orcellet tiene similitudes con las antes mencionadas. Por ejemplo, con la del año pasado, repitiendo la clasificación en primer lugar y una fecha antes de culminar la etapa. Y, con la del 98/99, se observa la misma eliminación de Atlético Uruguay, rival que una vez más se armó para avanzar varias etapas y terminó sucumbiendo ante la humildad de los tricolores.

- El rival
Con respecto a Pueblo Nuevo, Campito tiene antecedentes de haberlo enfrentado en el Regional 1982, ganándole tanto en Ñapindá como en el Municipal de Gualeguaychú. A partir de allí el Tricolor enfrentó a equipos de la ciudad del carnaval también con buenos antecedentes, pues en el Argentino B 98/99 derrotó 2-1 a Central Entrerriano en ambos partidos. Y el más cercano, el año pasado, por el Argentino C, también ante el "rojinegro" obtuvo dos empates.
Pueblo Nuevo, denominado "Sabalero", jugó el Argentino C 2004/05 en la misma zona de Sauce, quien lo goleó 5-2 en Gualeguaychú y 4-0 en Colón. En ese equipo jugaban Alberto Gómez y Carlos Firpo, dos titulares en la actual alineación de Hernán Orcellet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario