CONTADOR DE VISITAS

jueves, 10 de marzo de 2011

TORNEO DEL INTERIOR
DÍA Y HORARIO CONFIRMADOS
Después de varias horas de dudas y especulaciones, quedó confirmado que el cotejo entre Pueblo Nuevo y Campito se jugará el domingo a las 18 en el estadio Municipal de Gualeguaychú. El mismo corresponde a la "ida" de la Primera Fase del TDI. La revancha será el domingo 20 en el estadio de Ñapindá posiblemente a las 20 horas. El árbitro de este cotejo será el gualeyo Daniel Adrián Pedreira Kanter, que ya dirigió a Campito ante Atlético Uruguay en el triunfo 3-2 de la primera etapa del certamen.
El plantel Tricolor se entrenó durante estas semanas con la mira puesta en el cuadro "sabalero", elenco que seguramente intentará hacerse fuerte en su ciudad. El viernes pasado el técnico Hernán Orcellet aprovechó en un par de amistosos ante Sauce darle minutos de rodaje a aquellos futbolistas que vienen teniendo poca participación en el Argentino, como así también recuperar soldados con vistas a esta importante instancia o bien para el inicio del Apertura local, en el cual el Trico recibirá a Social Achirense el 20 de marzo (aunque pueda surgir una postergación).
Quien se perderá este encuentro será Mariano "Bolita" Vernaz, quien debe purgar la segunda fecha de suspensión por la roja ante Atlético y si estará disponible para la revancha. Su lugar sería ocupado por Sebastián Alberti. Mientras que Juan Benay seguiría ocupando el puesto de Gonzalo Sánchez, aún no recuperado del esguince de tobillo que lo marginó también del juego frente a Almagro.

- El micro
Recordamos a los simpatizantes del Tricolor que hay un micro a disposición y el pasaje cuesta $20. Hay que reservar lugar al 03447- 15407843.

1 comentario:

  1. el harrible nos dirige por favor juntemos unos pesos para darle ja ja ja.Sabemos que a pesar del arbitro nuestros gurises van a salir a dar todo. Vamos todos a gualeguaychu.

    ResponderEliminar