CONTADOR DE VISITAS

jueves, 3 de marzo de 2011

TORNEO DEL INTERIOR
CAMPITO JUGARÁ ANTE PUEBLO NUEVO
Las últimas doce horas fueron muy movidas en las oficinas del Consejo Federal, en las cuales se dieron a conocer diferentes fallos y resoluciones sobre partidos suspendidos, desprendiéndose entonces los nombres de los 24 equipos clasificados como "mejores terceros" que acompañarán a los primeros y segundos de cada zona en la Primera Fase del TDI.
Uno de los mejores terceros fue Pueblo Nuevo de Gualeguaychú, elenco que finalmente será el rival de Campito en la próxima instancia del torneo. El partido de ida se jugará en el estadio Municipal de Gualeguaychú en el fin de semana del 13 y 14 de marzo; y la revancha será en Colón, en cancha de Ñapindá, una semana más tarde.
El cuadro "Sabalero" quedó tercero en el grupo 45 detrás de La Academia de Galarza (elenco dirigido por el Mencho Medina Bello) y Deportivo Urdinarrain, sumando 8 puntos, producto de 2 triunfos, 2 empates y 2 derrotas. Tiene una dupla técnica conformada por los señores Alvarez y Salva y tiene como principal exponente a su goleador Ramón Braun, quien ya tiene varias participaciones en torneos de ésta índole.
Campito finalizará mañana su semana de trabajo jugando amistosamente con Sauce en Primera y Tercera división con la idea de darle rodaje a aquellos futbolistas que comenzaron más tarde la pretemporada y se preparan para el inicio del Apertura local el 20 de marzo. Los cotejos se jugarán desde las 20.30 en el "Prudencio Toledo" del barrio Norte, ya que la cancha de Campito fue zanjeada "imprevista e inoportunamente" para instalarle un sistema de riego, lo que hace poner en riesgo la presentación de local ante Achirense en el inicio del Apertura, aunque éste cotejo aún puede postergarse debido a la participación del Tricolor en el TDI (siempre y cuando comparta la decisión el rival) o bien jugarse, junto a toda la fecha local, un día antes y con un elenco alternativo, ya que la prioridad de elegir día y horario la tiene el equipo que participa en un certamen de mayor relevancia, en este caso el Argentino C.
Recordemos que Orcellet no podrá contar para el partido de ida ante Pueblo Nuevo con Mariano Vernaz, quien debe una fecha de suspensión. En tanto Gonzalo Sánchez sigue recuperándose del esguince en la rodilla derecha y podría llegar al primer pleito de la serie.
Por otro lado, se supo que DePro se cruzará con Deportivo Urdinarrain.

15 comentarios:

  1. DIEGUITO: "ya que la cancha de Campito fue zanjeada "imprevistamente" para instalarle un sistema de riego, CREO QUE TU OPINION ES TOTALMENTE ERRATICA, SABES PORQUE PORQUE ESA DESICION FUE TOMADA POR LA COMISION DIRECTIVA SI TE QUEDAN DUDAS FIGURA EN ACTA DE COMISION DIRECTIVA, NO SE LO HIZO ANTES POR EL TEMA DEL TORNEO DEL INTERIOR, TAMBIEN FUE CONSULTADO A HERNAN ORCELLET Y EL RESPONDIO QUE ERA Y HABIA QUE HACERLO Y DIJO QUE PEDIRIA OTRA CANACHA, ES UNA LASTIMA TU INFORAMCION "IMPREVISTA"......... AGUANTE LA HINCHADA FEMENINA.

    ResponderEliminar
  2. "IMPREVISTA" porque más allá de que estaba en los planes hacer este zanjeo no estaba fijada la fecha; "INOPORTUNA" por hacerla a 20 días de iniciarse el torneo local y con el inicio de las prácticas de nuestro fútbol infantil. "No se lo hizo antes por el tema del Torneo del Interior"??? Campito lo sigue jugando y en esta época los demás clubes de Colón están en actividad y utilizan sus canchas, lo que complica trasladarse a otro reducto de la ciudad para que nuestro representativo entrene con tranquilidad, algo que gracias al "camping" nunca logró hacer o preguntenle a los muchachos del plantel. atentamente "dieguito"

    ResponderEliminar
  3. UNA HINCHA DE CAMPITOjue mar 03, 11:01:00 a. m.

    TENES MUCHA RAZON DIEGO ,CAMPPITO LO TIENEN COMO MALETA DE LOCO ,NO SON DUEÑOS NI DE PRACTICAR EN SU PROPIA CANCHA SIEMPRE PASA LO MISMO POR EL CAMPING ,Y QUE ARREGLO SE PUEDE HACER EN DICHA CANCHA SIEMPRE ESTA OCUPADA POR H O POR B ,SOY MUJER ,ME SIENTO INCHA DE CAMPITO ,PERO NO ESTOY DE ACUERDO QUE TE TIREN TODA LA PELOTA A VOS ,POR QUE GRACIAS A VOS SABEMOS LO QUE PASA AFUERA Y A DENTRO DEL CLUB NOS TENES AL TANTO DE TODO ,QUE ZONA TOSA JUGAR SI HAY COLECTIVO ,ENTONCES PONGAMMOS LAS FICHAS Y DEJEMOS DE TIRAR MIER,,,,,,,,,, SEAMOS UNIDOS POR FAVOR ,SI DESPUES TODO SON LOS PRIMEROS EN RESONGAR POR QUE TENEMOS QUE DEPENDER DE OTRA CANCHA ,Y NO JUSGUEN A TODOS POR IGUAL ,SEGUI DIEGO MUCHAS GRACIAS POR TODAAS LAS INFORMACIONES QUEDAS

    ResponderEliminar
  4. La decision de zanjear la cancha fue aprobada por comisión directiva para hacerla en ENERO como consta en libro de actas, no en marzo como se hizo. Aguante "dieguito" y la hinchada femenina.

    ResponderEliminar
  5. La verdad hay que dejarse de joder con comentarios que no tienen razon de ser... o de ultima si opinas dá tu nombre.
    Si sabes tanto de lo que está o deja de estar en el libro de actas, debe ser xq sos parte de dicha comision, lo que habla muy mal de vos... xq lo mejor sería que todos tiremos para el mismo lado, y no tirar mierda contra la demas personas que trabajan en el club, que hace que dia a dia las cosas salgan como vienen saliendo en estos ultimos 2 años, xq si hay algo x lo cual se los conoce a ustedes es por ser falsos y salir a hablar mal de la gente del club a sus espaldas...
    lo del sistema de riego estaba para enero, y no se hizo, me parece barabaro que se lo haga, es un avance, pero no en esta instancia, en donde comienzan a entrenar todas las categorias... de ultima xq no se plantean en reunion de comnision lo siguiente...
    ¿donde se va a entrenar de ahora en mas hasta que nuestra cancha esté en condiciones?
    ¿quien se va a hacer cargo de pagar el alquiler de una cnacha en caso que Campito tenga que jugar de local en otro lugar?
    y por ultimo pregunto... para que el club tiene semejante terreno frente a los tilos, con arboles que nunca se cuidan, con pasto que casi nunca se corta, para que?? que funcion cumple eso?? xq no se acondiciona ese lugar para que se pueda entrenar??? xq no se hace como varios clubes y se pone el lugar en condiciones como cancha auxiliar??
    ahhhh... y casi me olvidaba... la gente sabe que los jugadores y los que trabajan en el club ni siquiera son dueños de poder hacer un asado sin pedirle permiso al chanta que alquila el salon?? sabe que no tienen nunca en donde comer?? que en invierno se cagan de frio cenando a la intemperie?? el socio sabe todo eso?? sabe que el camping cada vez esta peor?? dejen de ocultar todo, me parece barbaro que quieran mejorar lo economico de la intitucion, pero no descuiden lo nuestro, la gente nuestra!!
    atentamente, un hincha de corazon, socio y seguidor de toda la vida de este maravilloso club.

    ResponderEliminar
  6. DIEGUITO, querido: algo que gracias al "camping" nunca logró hacer o preguntenle a los muchachos del plantel.

    GRACIAS AL CAMPING, EL CLUB VIVE, GRACIAS AL ALQUILER DE LA SEDE SE PAGA LA LUZ, CUOTA DE LIGA Y ALGO MAS, O VOS PENSAS QUE CON LA VENTA DE LOTO SE MANTIENE EL CLUB, NO ES TAN ASI, HOY LA SUBCOMISIONES DE FUTBOL NO MOLESTAN PARA NADA A LA COMISION DIRECTIVA, ELLOS ABSORVEN TODOS LOS GASTOS QUE TIENEN, (EJEMPLO PAGOS DE TECNICOS HASTA LOS DEL INFANTO JUVENIL Y TRASLADOS DE TODAS LAS CATEGORIAS, QUE MAS QUERES, HOY PARA VOS Y ALGUNO MAS QUE QUIERE RESTAR OPINA DE ESA MANERA QUISAS EL DIA DE MAÑANA DIGAN PERO QUEDO BIEN EL RIEGO Y ENTONCES A NADIE MAS LE CAUSARA MALESTAR POR UNOS DIAS. AGUANTE EL TRICOLOR... COMO DICE MARIO RUIZ "CAMPITO MI AMOR TE TRAJE UN ALFAJOR"

    ResponderEliminar
  7. Me parece que el tema ya merece un corte.
    Pero vale aclarar, en esta última respuesta, algunas cositas del comentario anterior: 1º El club vive desde 1945 y lo seguirá haciendo por siempre más allá de que funcione un camping o un salón o esté fulano o mengano en la comisión; Campito vive por el FUTBOL y de allí su masivo acompañamiento de socios y simpatizantes; 2º No creo que yo y esos "algunos más" restemos, todo lo contrario quedate tranquilo que poco o mucho tratamos de hacer a pulmón por el club, pero al no haber argumentos para debatir ideas siempre aparece ese desprestigio. QUE PENSEMOS DISTINTO NO SIGNIFICA QUE UNO TIRE EN CONTRA; 3º No veo las horas de que esté el bendito riego así podemos tener una cancha en mejores condiciones, como todo hincha de Campito quiere y merece, el punto del primer comentario era EL MOMENTO DE HACERLO, no el hecho de que se cumpla la obra.
    Un abrazo para la "hinchada femenina".

    ResponderEliminar
  8. hasta cuando? el paredon por caerse. el campin sin turists. los jugadores que aplaudimos los domingos comiendo en un rincon agasapados como en una carsel. el gimnasio sin cerrarse. queremos ver a campito bien o seguimos esperando. hasta cuando?
    un hincha bien de campito que fue a uruguay y depro

    ResponderEliminar
  9. ASUNTO TERMINADO... NO MÁS COMENTARIOS SIN SENTIDO...

    ResponderEliminar
  10. gordo xq no t dejas de hablar boludeses sin sentido.el muchacho del camping q vos decis q gracias a eso vive campito cuando va a hacer el gas natural,la secretaria etc,dejen de mentirle a la gente y xfavor si sienten algo x nuestra camiseta vallansen gracias un hincha q rie y llora x el tricolor

    ResponderEliminar
  11. DIEGUITO: no te la
    s aguantas discutiendo temas del CLUB, porque ni saben como son las cosas, sabes cuantos domingos mas tene que pararte en el alambrado y sentir lo que uno siente, TE FALTAN AÑOS LUCES, soy TRICOLOR y creo que mas años antes que vos. hasta el domingo. Trata de encontar el sentido.

    ResponderEliminar
  12. me parece que es momento de festejar lo bien que esta el futbol de campito,acompañarlos a gualeguaychu y no ser 15 locos como eramos en uruguay contra almagro, ademas sigo sin ver los bombos y el acompañamiento del publico es tan frio, solo las chicas son las que gritan y aplauden.Aprovechemos esta gran momento y vayamos todos a alentarlos.

    ResponderEliminar
  13. Estimado, tus comentarios no tienen sentido porque se alejan de la realidad, la cual empezó siendo el tema del zanjeo imprevisto e inoportuno de la cancha y termina en agravios hacia mí, en vez de darle una explicación concreta de la obra a los simpatizantes del club Campito aprovechando el medio que tiene para informarse día a día.
    A partir de allí desviaste el tema en cada uno de los comentarios solamente atacando y agraviando a “mí y a algunos” (en alusión a la Subcomisión de Fútbol), en clara muestra que es imposible debatir con gente como vos de fútbol y de instituciones.
    No tengo los años de cancha ni de dirigente que tenés vos es cierto, pero solamente por una cuestión biológica (afortunadamente cuento con varias décadas menos); es cierto dejé de jugar al fútbol, pero sólo acepto críticas de gente que entró a una cancha vestido de jugador; y estaría bueno que le expliquen a la gente antes de atacar a este humilde creador del blog del club: 1º cuando se termina la obra del tinglado y las pautadas en la concesión del salón y el camping???, 2º se arreglará alguna vez el paredón lateral de la cancha que da espaldas al tinglado???, 3º se tratará alguna alternativa para que los infantiles puedan tener su cancha???, 4º nuestro delegado concurrirá asiduamente a las reuniones del Consejo Directivo de la Liga???, 5º pagaremos en término la cuota mensual de la Liga???, etc.. Eso es lo que la gente quiere saber. La página es de ellos, yo solamente escribo.
    Considero dejar acá esta discusión para no seguir dándole imagen de “conventillo” a la institución en tan importante momento deportivo. Argumentos para responder seguirá habiendo pero el lugar adecuado para debatir y tirarlos sobre la mesa es la sede del club (digamos el salón del restaurant) los lunes a las 21.30.

    Abrazo a la “hinchada femenina”.

    ResponderEliminar
  14. Como siempre Diego, muy claro y preciso.
    Aguante tu blog y seguí opinando que tenés todo el derecho.

    ResponderEliminar
  15. Dejate de critar pero no los vi echando agua a la cancha para que baje la tierra, asi pueden practicar como vos decis. AGUANTE CAMPITO

    ResponderEliminar