CONTADOR DE VISITAS

martes, 22 de marzo de 2011

LIGA DEPARTAMENTAL
VALIÓ EL ESFUERZO
En el partido que le puso punto final a la jornada inaugural del Torneo Apertura 2011, Social y Deportivo Achirense superó por 2-0 a Campito, quien hizo las veces de local en cancha de Ñapindá y puso en cancha un equipo alternativo, ya que venía de jugar el domingo por el Torneo del Interior y el jueves tendrá un nuevo compromiso ante Liebig de visitante.
Buen marco de público acompañó la noche del barrio Norte en la que se vio un partido con mucho ritmo aunque pocas llegadas frente a los arcos y justamente allí fue mucho más certero el elenco visitante que anotó en su primera intervención luego de que Adrián Baron, baluarte del título tricolor del año pasado, bajara el balón hacia la boca del área. Sobre el final de la etapa, Enrique Lutter puso cifras definitivas rematando con calidad desde media distancia. Más allá del esfuerzo de los futbolistas tricolores, una férrea defensa despejó todo lo que caía cerca del arco verdolaga para llegar a un final victorioso tras un segundo tiempo en el que los dirigidos por Orcellet dominaron el balón y se plantaron muy bien en el campo de juego.
Campito alistó a Pablo Argüello; Juan Pablo Silva, Sergio Segovia, Juan Benay y Hernán Quiroga; Cristian Oliver, Sebastián Tuay y Lucas Nerón; Juan Romero; Manuel Cardozo y Leonardo Bobadilla. Ingresaron en la parte final Patricio Cartosio x Romero, Francisco Marotti x Nerón y Alberto Gómez x Quiroga.
En Reserva igualaron sin goles en un partido con buen ritmo pero sin muchas aproximaciones sobre los arcos. El Tricolor formó con Claudio Acosta; Alejandro Buffet, Maxi Farías, Guido Amarillo y Pablo Flores; Franco Cabrera, Emiliano Montenegro, José Manucci y Eric Latorre; Ezequiel Papillón y Juan Roullier. Ingresaron Leandro Camejo x Manucci, Sebastián Rebord x Latorre y Emanuel Róttoli x Roullier.
- Acto inaugural
Antes del inicio del partido de Primera se realizó el Acto Inaugural del Apertura 2011 que se denomina "Mario Silva" en homenaje al ex jugador de Campito que falleciera el año anterior. En el mismo estuvieron presentes autoridades de la Liga, del Club Campito y familiares de quien supiera defender varios años el arco de la entidad tricolor.

2 comentarios:

  1. gracias a todos por acompañarnos gente ,los queremos

    ResponderEliminar
  2. vino, cerveza y fernetjue mar 24, 08:36:00 a. m.

    Un abrazo muy grande para la familia Silva!!!!y para todos los chicos que el martes defendieron la camiseta del trico adentro de la cancha!!!

    ResponderEliminar