CONTADOR DE VISITAS

lunes, 21 de marzo de 2011

LIGA DEPARTAMENTAL
A DEFENDER EL TÍTULO
Más allá de que la eliminación ante Pueblo Nuevo aún sigue fresca, los cañones de Campito apuntan ya a la Liga Departamental y con el objetivo de retener el título Anual obtenido la temporada pasada. Y el arranque será a pura actividad pues el Tricolor jugará 3 partidos en 5 días. Es que la 1º fecha comenzó parcialmente el fin de semana y se completará este martes, cuando Campito reciba a Social y Deportivo Achirense (equipo que se reforzó tremendamente) desde las 22.15 en cancha de Ñapindá, donde volverá a hacer las veces de local debido a que el "Tomás Irineo Roullier" aún se encuentra siendo trabajado para un promisorio sistema de riego. El cotejo servirá además como inauguración del certamen denominado "Mario Silva" en homenaje a un ex jugador de la institución y padre de los actuales Juan Pablo y Federico. Por esto se desarrollará minutos antes del cotejo de Primera división un acto con dirigentes del Cuerpo de Neutrales de la Liga y de la Comisión y Subcomisión de Campito dentro del campo de juego. Aunque la jornada comenzará a las 20.30 con el encuentro en Tercera división.
La actividad de Campito continuará el jueves cuando se dispute íntegramente la 2º fecha y visite a Liebig. En tanto que el domingo será local, nuevamente en Ñapindá, ante Liverpool de El Brillante por la 3º jornada.

- El plantel
Sabido es que luego de la eliminación del Argentino C volvieron a sus clubes de origen los futbolistas Gonzalo Sánchez y Mariano Vernaz (Sauce), Javier Lucero (Engranaje de Concepción del Uruguay), Maxi Villagrán (Santa Rosa), Alexis Fernández (Ñapindá) y Jaime Massiolo, quien también pertenece al verde y será prontamente operado luego de la rotura de meniscos que sufriera en el primer partido del certamen de ascenso.
Además el mercado de pases indica las cesiones de los jugadores: Máximo Villalba, Lucas Baes y Sebastián Jacquet a Sauce (a préstamo por un año), Fernando Coffy y Martín Espinosa a Social Achirense (definitivos) y Cristian Conde a Santa Rosa. Recordemos que en diciembre había finalizado el nexo con Adrián Baron, quien se incorporó a Achirense.
Como novedades en el plantel Tricolor surgen la continuidad de Pablo Argüello y Enzo Mussetti por una temporada más, la llegada de Sergio Segovia con el pase en su poder, y el regreso luego de un par de años a préstamo de Leonardo Bobadilla y Hernán Quiroga.
Por lo tanto seguramente Campito volverá a ser protagonista tal cual lo viene siendo en los últimos años, aspirando a afianzarase en los primeros planos de la Liga y en una futura intervención en el Argentino C, donde cumplió nuevamente una digna actuación.

2 comentarios:

  1. La intolerancia presente en Colón
    Más allá de lo malo que puede ser el desempeño de una terna arbitral en un partido de fútbol, esto -ni nada- justifica la agresión física hacia alguno de los jueces. Pero este tipo de situaciones se siguen dando, generalmente provocadas por una minoría del equipo perdedor. El hecho ocurrió el domingo a la tardecita, después del encuentro en el que Pueblo Nuevo de Gualeguaychú eliminó, en los penales, a Campito.
    Cuando los hombres de negro estaban ingresando al vestuario en la cancha de Ñapindá, un grupo de la parcialidad colonense se acercó al alambrado perimetral y comenzó a arrojarles objetos contundentes, supuestamente en repudio por el accionar dentro de la chancha. Y fue allí que Oscar Adolfo Korp de Chajarí, uno de los árbitros asistentes, recibió un piedrazo en al cabeza que le provocó un corte. Después de ser atendido, radicó la denuncia en la Jefatura Departamental de Policía de Colón. Ahora habrá aguardar qué ocurre al respecto, si el Tricolor recibe alguna multa económica o deportiva por esta intolerancia.

    ResponderEliminar
  2. ya nada podia hacerse ,pero el que tiro ese piedra fue un chico descapacitado ,y pienso que tiene que haber sido mandado por alguien ,igual no se justifica lo que paso ,por que nunca la hinchada de campito demostro ser agresiva ,seran de gritar yputear ,pero llegar a este estremo no .fue una lastima haber terminado asi ,por mas que mucho tenian que ver los hombres vestidos de negros ,pero no obrar de esa manera ,no estamos acostumbrados hacer eso

    ResponderEliminar