CONTADOR DE VISITAS

viernes, 14 de enero de 2011

TORNEO INTERNACIONAL
LA 97 PERDIÓ LA FINAL POR PENALES

Concluyó ayer el 1º Torneo Internacional de Fútbol Infanto Juvenil del Club San José en el que tomaron parte cinco categorías del Club Campito. La categoría 97 volvió a destacarse alcanzando la final del certamen en donde cayó 4-2 en los penales ante Ateneo Federal de La Plata, un conjunto con jugadores de Gimnasia, Estudiantes y Cambaceres. El cotejo finalizó 1-1 con tanto marcado por Lautaro Curbelo (goleador del equipo con 5) para el Tricolor. Previamente, los chicos habían igualado en la zona de grupos con el mismo elenco 0-0, venciendo luego 2-1 a Fontana (goles de Gastón Baena y Lautaro Curbelo), 2-0 a Nova FC (dos de Curbelo) y 1-0 a Resistencia Central (tanto de Enzo Acosta) todos éstos chaqueños. En semifinal el Tricolor dejó en el camino a Itapé de Uruguay por penales ganando 5-3, luego del 1-1 en el partido (gol de Curbelo). El plantel estuvo compuesto por Kevin Pavón, Tomás López, Emanuel Fellay, Franco Milne, Andrés Marotti, Maxi Zaragoza, Enzo Acosta, Santiago Franco, Lautaro Curbelo, Ignacio Bourlot, Jorge De los Santos, Gastón Baena, Tomás Ramírez y David Silva.



Mientras tanto, la 96 llegó hasta la semifinal donde fue derrotado 2-0 por Atlético Uruguay, cayendo por penales en el partido por el 3º puesto. La 98 y la 99 quedaron afuera en cuartos de final, mientras que la 95 fue descalificada en primera ronda por incidentes fuera de la cancha.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones jugadores y DT!!! Siempre con esa costumbre de dejar bien al Tricolor!
    Como hincha de Campito les digo Gracias, Gracias, Gracias.

    ResponderEliminar
  2. a todas las cat del club que participaron en el torneo mil felicitaciones por el puesto obtenido... lastima la cat 95 , pero bueno otra vez sera ...sigan asi que van a llegar lejos .

    ResponderEliminar