CONTADOR DE VISITAS

viernes, 14 de enero de 2011

TORNEO DEL INTERIOR
GANÓ UN AMISTOSO
Tal vez poco importe el resultado en los encuentros de preparación, pero por una cosa o por otra el triunfo se le venía negando a Campito en esta etapa pre- Torneo del Interior al igual que el año pasado. Por eso vale la pena resaltar el 2-1 de anoche ante Liebig en el Tomás Irineo Roullier, en lo que fue el tercer cotejo amistoso entre ambos en los últimos 10 días.
Además porque fue la mejor presentación del Tricolor, quien parece ir afilando sus garras para el debut ante el DePro, el próximo domingo 23 de enero en cancha de Ñapindá, seguramente a las 18 horas.
Argüello; Vernaz, Gómez, Sánchez y Villagrán; Mussetti, Pierotti y Gaillard; Cartosio; Lucero y Firpo fueron los once que arrancaron en esta prueba. Campito se paró en campo rival, presionó bien y llegó con asiduidad, consiguiendo la apertura con un disparo desde fuera del área de Birolo Gómez. Aunque Liebig consiguió la igualdad antes de finalizar el primer tiempo con un tiro libre de Emanuel Kozakow Acosta la sensación de superioridad dejó conforme al Tricolor.
En la segunda mitad llegaron algunas variantes y el rendimiento no decayó. Alexis Fernández reemplazó a Argüello, Quiroga a Gómez, Benay a Pierotti, Oliver a Mussetti, Fede Silva a Firpo, Massiolo x Cartosio y Baes a Gaillard. Sobre el final una buena combinación entre Oliver y Massiolo desembocó en un perfecto cabezazo de Silva para el 2-1 final.
Vale acotar que Sebastián Alberti y Juan Ruiz Díaz volvieron a entrenar diferenciado, pero seguramente estarán en el debut.
Campito volverá a entrenar esta noche en Ñapindá y el domingo, en aquel reducto, jugará su último amistoso desde las 18 ante Sportivo Las Heras de Concordia, quien integra otra zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario