CONTADOR DE VISITAS

domingo, 16 de enero de 2011

TORNEO DEL INTERIOR
NI LA LLUVIA LOS PARÓ...
A pesar de la terrible tormenta desatada en nuestra zona entre las 16 y las 17, el amistoso pautado entre Campito y Sportivo Las Heras pudo jugarse, aunque un poco más tarde y en otro reducto. Inicialmente la cita era en Ñapindá, pero para preservar el campo de juego se decidió hacerlo en el estadio Tricolor a las 19. Finalmente, tras 80' de juego, el elenco visitante terminó imponiéndose 1-0 en una de las últimas jugadas del partido. Ambos equipos debutarán el fin de semana en el Torneo del Interior 2011.
Campito alineó a Pablo Argüello; Hernán Quiroga, Alberto Gómez, Mariano Vernaz y Maxi Villagrán; Enzo Mussetti, Diego Pierotti y Gustavo Gaillard; Jaime Massiolo; Javier Lucero y Federico Silva. El primer tiempo finalizó sin goles pese a que ambos equipos por momentos y a pesar de la cancha embarrada, le pusieron buen ritmo.
En la segunda mitad llegaron los cambios. En el Tricolor ingresaron Carlos Firpo x Silva, Cristian Oliver x Gaillard, Juan Ruiz Díaz x Massiolo, Pato Cartosio x Pierotti y Cristian Conde x Argüello. Sobre el final y luego de una jugada preparada, Las Heras se llevó el triunfo con un golpe de cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario