CONTADOR DE VISITAS

miércoles, 12 de enero de 2011

TORNEO DEL INTERIOR
SIGUE PROBANDO
Campito disputó anoche su tercer amistoso en medio de la preparación para el debut en el Torneo del Interior el próximo domingo 23 de enero recibiendo al DePro en cancha de Ñapindá. Nuevamente el rival fue Liebig, quien participa en el Regionalito, pero esta vez en el propio "Tomás Irineo Roullier". El resultado final arrojó un empate en un gol, aunque lo que más importa es la puesta a punto del elenco dirigido por Hernán Orcellet, que volvió a tener bajas por lesiones o molestias musculares.
De arranque nomás Emanuel Guerrero apareció sólo en el área y de cabeza puso en ventaja al elenco de Luis Ríos, se mostró más atento, presionó la salida tricolor y complicó con la movilidad de sus delanteros. Sin embargo Campito hizo pie de a poco y llegó al empate tras una jugada de pelota parada que terminó concretando Carlos Firpo. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos y este jueves, ahora en Ñapindá, volverán a verse las caras desde las 21.30.
Campito alineó a Pablo Argüello; Hernán Quiroga, Mariano Vernaz, Gonzalo Sánchez y Maxi Villagrán; Enzo Mussetti, Diego Pierotti y Gustavo Gaillard; Leonardo Bobadilla; Javier Lucero y Carlos Firpo. Ingresaron Patricio Cartosio x Firpo, Juan Benay x Quiroga y Cristian Oliver x Mussetti. Por lesión se ausentaron del amistoso Alberto Gómez, Sebastián Alberti, Juan Ruiz Díaz y Jaime Massiolo, quienes seguramente formarán parte del once inicial en el debut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario