CONTADOR DE VISITAS

domingo, 23 de enero de 2011

TORNEO DEL INTERIOR
SALE A LA CANCHA
Desde las 17, en el "Francisco Carnemolla" de Ñapindá, el Club Atlético Campito hará su presentación en el TDI recibiendo a Defensores de Pronunciamiento en el comienzo de la zona 46, la que además tendrá el duelo uruguayense entre Almagro y Atlético Uruguay en cancha de Gimnasia desde las 20.30.
Mucho se han preparado todos estos elencos para el certamen que organiza el Consejo Federal y brinda 3 ascensos directos y 3 promociones al Argentino B tras un arduo camino. Por segundo año consecutivo el Tricolor del Balneario logró la clasificación y mantuvo la base de la Liga local para medir fuerzas con elencos de la zona.
Campito inició su pretemporada el 13 de diciembre entrenando 4 días a la semana y jugando varios amistosos, en los cuales enfrentó a Liebig (ganó 2-1, perdió 3-2 y empató 1-1), Gimnasia de Concepción del Uruguay (fue derrotado 4-2 en el Núñez) y Las Heras de Concordia (cayó 1-0).
Para este torneo el plantel se renovó en algunas posiciones por diferentes motivos. La defensa sentirá las bajas de Adrián Baron (jugará en San Jorge la Liga) y Juan Silva (será operado de meniscos), en el medio no estará Francisco Marotti (hernia de disco) y en la delantera faltará Máximo Villalba. Aunque retornaron al club jugadores que estaban a préstamo como Cristian Cónde, Maxi Martínez, Hernán Quiroga y Leonardo Bobadilla, éste último había vuelto para la final Anual. Además se sumaron el arquero Alexis Fernández (Ñapindá), los defensores Gonzalo Sánchez y Mariano Vernaz (Sauce) y los delanteros Jaime Massiolo (Defensores) y Javier Lucero (Engranaje de Concepción del Uruguay).
Con el equipo más humilde del grupo, Campito intentará dar batalla y conseguir uno de los dos cupos que otorga la zona 46 para clasificar a la próxima instancia. En el debut enfrentará al DePro, un viejo conocido, aunque esta vez los de Pronunciamiento reforzaron totalmente su plantel con la llegada del entrenador uruguayense Sebastián Brisolessi y gran cantidad de futbolistas de Uruguay y Colón.

- Los convocados
Debido a un par de dudas surgidas por lesiones en los últimos entrenamientos, Hernán Orcellet dispuso la citación de 18 futbolistas a las 15.30 en cancha de Ñapindá. Ellos son: Pablo Argüello, Alexis Fernández, Alberto Gómez, Mariano Vernaz, Maxi Villagrán, Sebastián Alberti, Gonzalo Sánchez, Hernán Quiroga, Enzo Mussetti, Juan Pablo Ruiz Díaz, Diego Pierotti, Gustavo Gaillard, Jaime Massiolo, Cristian Oliver, Patricio Cartosio, Javier Lucero, Carlos Firpo y Federico Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario