CONTADOR DE VISITAS

domingo, 30 de enero de 2011

TORNEO DEL INTERIOR
POR LA HAZAÑA

Esta tarde, desde las 18, se jugarán los dos partidos de la segunda fecha de la zona 46. En Pronunciamiento, DePro recibirá a Almagro; mientras que en el "Simón Plazaola" de Concepción del Uruguay el local Atlético jugará ante Campito en el partido que más nos interesa.
El plantel de Orcellet trabajó con normalidad durante los días martes y miércoles en su reducto y el viernes se trasladó a Ñapindá para hacer fútbol. Allí el técnico paró el equipo con dos variantes de acuerdo al debut: los ingresos de Leonardo Bobadilla por Jaime Massiolo (salió lesionado en una de sus rodillas) y Juan Pablo Ruiz Díaz x Pierotti (el volante central uruguayense ya está recuperado de la contractura que le impidió ir desde el arranque ante DePro).
El plantel Tricolor saldrá desde la sede a las 15.15 con estos futbolistas: Argüello, Fernández, Gómez, Vernaz, Alberti, Sánchez, Villagrán, Ruiz Díaz, Pierotti, Mussetti, Gaillard, Oliver, Firpo, Silva, Lucero, Bobadilla y Cartosio. Uno quedará fuera de la lista.
El antecedente entre estos equipos data del Argentino B de la temporada 1998/99, cuando en la zona inicial igualaron 1-1 en Ñapindá (goles de Maru Diz para Campito y Omar López para Atlético) y el Tricolor dio el batacazo en cancha de Gimnasia ganando 2-1 con tantos de Anchorena y la "Chicharra" Bordet dejando fuera de camino al Decano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario