CONTADOR DE VISITAS

martes, 11 de enero de 2011

TORNEO INTERNACIONAL DE SAN JOSÉ
BUEN PASAJE POR LA PRIMERA RONDA
Cuatro de las cinco divisiones del Club Atlético Campito que participan del 1º Torneo Internacional de San José clasificaron a los cuartos de final que comenzarán a jugarse a partir de hoy. La excepción fue la categoría 1995, que fue descalificada por la organización (a pesar de tener puntaje para acceder a la ronda siguiente) luego de un tumulto entre sus jugadores y los de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (ver más abajo)...
La '95 comenzó goleando 4-0 a Juventud Unida de Concordia, luego igualó 2-2 con Salamanca de Chile y finalmente cayó ante el Lobo.
En tanto, la '96 venció en sus primeros dos cotejos a Santa Rosa (1-0) y Argentinos de Paraná (2-1), cayendo en el último de la zona frente a San José por 1-0, accediendo igualmente a los cuartos de final.
También consiguió el pasaje la '97. Tras el 0-0 con Ateneo de La Plata, superó 2-1 a Fontana y 2-0 a Nova FC, ambos equipos chaqueños.
Casi sin esperarlo la '98 abrochó también su pasaje. Debutó con una goleada en contra frente a Ñapindá por 3-0, pero la no presentación de Liebig y Parque Sur le posibilitó clasificar segundo.
Por último, la '99 fue primera en su grupo tras ganarle 3-1 a Unión de Suburbio de Gualeguaychú, por no presentación a Itapé de Uruguay e igualar 1-1 con Sportivo Central de Chaco.

- Triste final
La categoría '95 llegaba al choque con Gimnasia puntera en su grupo y prácticamente clasificada, pero lamentablemente fue derrotada por 1-0 sobre el final del juego (hecho que la mantenía con posibilidades) pero fue descalificada luego de una gresca entre futbolistas de ambos equipos fuera de la cancha. De todos modos todo comenzó por un desempeño flojísimo de la terna arbitral con un rendimiento tendencioso en favor del equipo uruguayense, obviando dos clarísimos penales en favor del Tricolor en el final del juego.
El Lobo tiene la suficiente calidad de jugadores y ganó igualmente con justicia el partido por lo realizado durante el mismo. Por ello no necesita de un arbitraje tan "mamarracho" del señor Estigarribia y sus asistentes Barañao y Ríos, los cuales dejaron mucho que desear e inclusive al final del encuentro cuando recibieron las quejas de los chicos hasta respondieron con insultos y provocaciones.
Lógicamente la reacción de los chicos y el cruce con los jugadores de Gimnasia deben llevarnos a una reflexión, pero está claro que el sacrificio puesto de manifiesto por este plantel durante un intenso mes de entrenamientos con mucho calor y dejando cosas de lado terminaron extinguiéndose por el desempeño tendencioso de tres señores que aplican "el rigor" con los jóvenes y no lo hacen en partidos de primera división.

3 comentarios:

  1. cuando son los cuartos ... porque nosotros acabamos de clasificar y no savemos los horarios... por favor avisar lo antes posible .... cat 96

    ResponderEliminar
  2. Fue algo lamentable lo del arbitro ...pero mas lamentable lo de los organizadores de dicho campeonato... ya que uno de ellos fue quien le pego a uno de nuestros chicos , y cuando gente que acompaño SIEMPRE a la cat 95 le pidio que se retire que se deje de problemas el respondio que el no tenia nada q ver con gimnasia , que era un organizador . me parece que la institucion debe hacer un descargo ante las autoridades de club San José. Como siempre quedamos mal visto y queda mas que en claro que no quieren que campito sea uno de los participantes ,,La verdad que es una lastima , porque nuestros chicos dejaron el alma dentro del campo de juego , dejaron de lado las diferencia de clubes , y formaron un lindo grupo, lleno de compeñerismo . Dio lastima ,era tal la tristeza que tenian que llegamos todos haste el punto de las lagrimas . espero que algun dia se les de chicos . y al dt muchas gracias por los esfuerzos , y espero que para la proxima tengas gente que te acompañe, no solo a vos tambien al plantel ...Esto sera un triste recuerdo por un tiempo nada mas .. despues lograran demostrar lo que saben y lo que su tecnico les enseña en cada practica...MUCHA SUERTE CHICOS DE LA CAT 95 Y DIEGO que les da lo mejor del.

    ResponderEliminar
  3. Federico damian larrosaaamié ene 12, 08:27:00 p. m.

    NO PASA NADA NO PASA NADA . A LOS PIBES DE LA 95 LO QUEREMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAAS

    ResponderEliminar