CONTADOR DE VISITAS

martes, 25 de enero de 2011

TORNEO DEL INTERIOR
TODOS IGUALES; CON ATLÉTICO EL DOMINGO

Pasó el debut en el TDI 2011 y la zona 46 está como en el principio, todos iguales. Primero la igualdad entre Campito y DePro, después el 2-2 de los uruguayenses Almagro y Atlético en el estadio Núñez. Lo cierto es que el fin de semana próximo continuará la acción cuando el domingo a las 18 el Tricolor visite al Decano uruguayense en el Simón Plazaola; mientras que a la misma hora el DePro hará su presentación de local frente a Almagro. A Campito nuevamente lo dirigirá una terna de Concordia, aunque esta vez el árbitro será Walter Báez, secundado por Marcelo Acosta y Jorge Zapata.
El plantel de Campito volverá a los entrenamientos hoy a las 21 en su estadio y seguramente se producirán las primeras novedades en cuanto a la evolución de los lesionados. Recordemos que Gonzalo Sánchez y Javier Lucero se perdieron el debut por sendas contracturas, mientras que Jaime Massiolo sufrió un esguince de rodilla y seguramente estará inactivo tres o cuatro semanas como mínimo, una baja sensible para Orcellet en la delantera.
En cuanto al duelo uruguayense del domingo, Atlético estuvo dos veces en ventaja pero no pudo sostener la diferencia. Sergio "Roli" Campos colocó el 1-0 tras centro de Umpiérrez, aunque rápidamente igualó Cristian Berón para el Taita. Volvió a desnivelar el Decano por intermedio del "Chirri" Ríos, aunque sobre la hora igualó definitivamente el "Tano" Cristian Oyarbide, quien se excedió en el festejo y vio la roja.

6 comentarios:

  1. si podrian ser tan amables de poner los horarios y dias que juegan la cat 96 y 97 que van al torneo de sacue

    ResponderEliminar
  2. si la organizacion los brindara los pondriamos pero todavia estamos esperando saber a que hora y que dia juegan los chicos.

    ResponderEliminar
  3. ok.... gracias en cuanto tengan informacion por favor publicarla lo antes posible

    ResponderEliminar
  4. los comentarios sin sentido no serán publicados... el hecho de no saber interpretar los comentarios no corren por cuenta de esta página. en cada reseña se destaca a tres o cuatro jugadores, eso no quiere decir que el resto no haya rendido bien... no se puede hacer un comentario del partido destacando a los 11 jugadores de cada equipo... saludos

    ResponderEliminar
  5. suerte trico y alli estaremos para alentarlos se que van a poner todo para ganar "espero no se lesione mas nadie"

    ResponderEliminar
  6. vamos campito .vamos que se pude hoy tienen que ganar,

    ResponderEliminar