CONTADOR DE VISITAS

sábado, 8 de enero de 2011

TORNEO DEL INTERIOR
OTRA PRUEBA INTERESANTE
El debut en el Torneo del Interior cada vez está mas cerca, por eso los equipos participantes siguen adelante con los partidos amistosos. Campito no es la excepción y anoche viajó a Concepción del Uruguay a disputar su segundo exámen buscando el funcionamiento predilecto del entrenador Hernán Orcellet para recibir el domingo 23 de enero a DePro en cancha de Ñapindá.
Aunque con algunas bajas (Ruiz Díaz lesionado, Sánchez con problemas laborales y Mussetti fuera de la ciudad), el Tricolor visitó al plantel superior de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay que participa en el Argentino A, perdiendo por 4-2 al cabo de unos 90' de mucho ritmo.
El Lobo dominó la pelota a su antojo en la primera etapa, manejándola por todos los sectores del campo y siendo punzante en sus ataques por los costados pero impreciso para definir, mostrando diferencia de nivel en cuanto a dinámica. A Campito le costó tener el balón y por eso se vio obligado a correr de atrás. Carlos Lovera, tras desborde de Cabral, anotó el primer tanto, mientras que Walter Bravo extendió las cifras con un tremendo disparo desde fuera del área. En la parte final ampliaron Bravo y Cabral, mientras que el Tricolor, que se animó a manejar prolijamente el balón y llegar con asiduidad en la media hora final, descontó por intermedio de Leo Bobadilla y Cristian Oliver tras sendas habilitaciones de Cartosio.
Campito empezó con Argüello; Alberti, Gómez, Vernaz y Villagrán; Bobadilla, Pierotti y Gaillard; Massiolo; Lucero y Silva. Ingresaron en la parte suplementaria Firpo x Silva, Cartosio x Massiolo, Benay x Pierotti, Caire x Argüello, Quiroga x Vernaz y Oliver x Lucero.

1 comentario:

  1. chicos a entrenar mas los pases son muy impresisos y hay que largar la pelota mas rapido lo que vi en muchas ocasiones fue egoisno. Espero que tomen esto como una critica constructiva de un fana que los quiere ver bien arriba.Vamos que se puedeeeee

    ResponderEliminar