CONTADOR DE VISITAS

miércoles, 5 de enero de 2011

TORNEO DEL INTERIOR
ENCENDIÓ MOTORES
En la noche de ayer (martes) Campito realizó su primer amistoso de pretemporada con vistas al debut del 23 de enero ante DePro. Precisamente en el estadio en el que hará las veces de local, es decir el "Francisco Carnemolla" de Ñapindá, el elenco de Hernán Orcellet enfrentó a Liebig, quien participa en el Regionalito. El cotejo finalizó 3-2 en favor del visitante, aunque un par de tantos fueron en posición adelantada, ventaja aprovechada al no haber jueces de línea.
Campito tuvo algunas bajas en lo que sería su formación inicial, pues no fueron de la partida Juan Pablo Ruiz Díaz (una molestia muscular), Enzo Mussetti (se encuentra fuera de la ciudad), Maxi Villagrán (recuperándose de un esguince de tobillo) y Jaime Massiolo. Dentro de este marco el entrenador paró el siguiente equipo: Pablo Argüello; Mariano Vernaz, Alberto Gómez, Gonzalo Sánchez y Sebastián Alberti; Leonardo Bobadilla, Diego Pierotti y Gustavo Gaillard; Patricio Cartosio; Javier Lucero y Federico Silva.
El partido se dividió en dos tiempos de 35' y en el primero de ellos terminó ganando Campito por 1-0, con gol en contra de Juan Gauna, el golero visitante. En esa mitad el Tricolor se mostró mejor parado, ordenado en sus movimientos y peligroso en ataque, donde el uruguayense Lucero mostró interesantes movimientos en su presentación.
Al inicio del segundo tiempo llegó el empate de Liebig tras un pelotazo largo de Guerrero que encontró sólo al "Charo" Díaz, quien definió ante la salida de Argüello. A partir de allí los técnicos empezaron a hacer modificaciones para darle minutos a todos sus futbolistas y quizás Liebig mostró un mejor recambio o mayor rodaje futbolístico al estar en competencia, sacando ventaja con dos goles calcados que partieron de sendos tiros libres de Guerrero, rebote del arquero y toque al gol en dudosa posición de Díaz. Llegó luego el descuento con un remate desde fuera del área de Leo Bobadilla para decorar el resultado que, a esta altura, poco importa.
Campito continuará hoy su semana de entrenamientos, tendrá libre mañana jueves y el viernes viajará a Concepción del Uruguay para enfrentar a Gimnasia.

- Los rivales
También están en etapa de amistosos los rivales de zona de Campito. DePro, que ya le había ganado 3-0 a San Martín de Herrera y 2-0 a Barrio Sud de Villaguay, sumó un empate en su reducto ante Gimnasia de Uruguay por 1-1, volviendo a marcar Jonathan Jacquet, una importante incorporación que precisamente llegó del Lobo.
Mientras tanto, Atlético Uruguay superó el jueves a Liebig en el estadio "Plazaola" mostrando un interesante recambio de futbolistas en su largo plantel.
Por su parte, Almagro jugará hoy su primer amistoso ante Gimnasia en el "Núñez", en tanto que durante la semana también enfrentará a Liebig y Colegiales de Concordia.

1 comentario:

  1. buen partidose se vio en el barrio norte, lastima la dirigencia de club campito que brilla por su ausencia desde que termio el campeonato local nunca mas aparecieron ¡yo digo para que c comprometen a entrar si ningun apoyo le dan a los jugadores, no saben si necesitan algo, si tienen que ir al doctor o algo de eso

    ResponderEliminar